Inicio Series de televisión Stranger Things Stranger Things 3: Contarán el pasado de uno de los mejores personajes

Stranger Things 3: Contarán el pasado de uno de los mejores personajes

Nuevos detalles de Stranger Things 3 de Netflix.

Ya tenemos muchas ganas de ver Stranger Things 3, una serie que se distingue por el trato nostálgico que le da a los años ochenta y el carisma de sus personajes. Uno de los que más destaca es sin duda el Jefe de la Policía Jim Hopper, interpretado por David Harbour. Actor que pronto estrenará la nueva versión de Hellboy (25 de enero de 2019).

David Harbour en Stranger Things 3

En una reciente entrevista para Vanity Fair ha comentado la posibilidad de que en Stranger Things 3 podamos saber más del pasado del Jim Hopper.

Sí. Lo mejor de este espectáculo es que cambiamos el modelo cada temporada. La primera temporada fue algo muy típico de Stephen King, y luego llegó la temporada 2 y siento que hicimos algo muy diferente. Manteniendo los mismos elementos, pero era muy diferente. Mucho más grande y más Spielberg. Como poner a Hopper y Eleven juntos es algo raro de hacer después de la temporada 1. Creo que hacemos cosas aún más extrañas en Stranger Things 3. Creo que siempre se trata de renovarse.

En términos de Hopper, todas las cosas que hemos tenido desde la temporada 1 y la temporada 2 llegan a un punto de ebullición para él al comienzo de Stranger Things 3. Es realmente interesante de ver, porque hemos aclarado el problema principal. Al final de la temporada 2, ves que el “El mundo del revés” todavía está allí, pero lo solucionamos de alguna manera. Cerramos la puerta. Entonces, este es un año para Hopper de la domesticidad real. Once (Millie Bobby Brown) ha sido validado, ella tiene un certificado de nacimiento. Ella es una parte del mundo de alguna manera. Es realmente cómo Hopper se ocupa de los problemas domésticos, como cosas cotidianas reales, que lo llevan a este lugar. Él podría ser mejor en el drama de lo que es en cierto modo.

Entonces, lo que eso le hace a él es muy, muy interesante. En Stranger Things 3 sabremos más de su pasado y así empezaremos a comprender mucho más sobre lo que necesita, lo que no tiene y quién quiere ser. Todo lo pueda llevar en diferentes direcciones.

¿Qué sabemos del pasado del personaje por ahora?

Estuvo casado con una mujer llamada Diane y tuvieron una hija llamada Sarah. Cuando la pequeña murió de cáncer les afectó tanto que acabaron rompiendo el matrimonio. Diane volvió a casarse y ahora tiene un hijo con otro hombre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!