Inicio Series de televisión Netflix La temporada 3 de ‘Stranger Things’ podría ser un musical

La temporada 3 de ‘Stranger Things’ podría ser un musical

‘Stranger Things 3’ podría transformar su tono o enfoque característicos y Netflix podría producir un musical en la serie de televisión.

La temporada 3 de ‘Stranger Things’ podría ser un musical. Así lo ha recogido Deadline en su página web. ‘Stranger Things 3‘ está en camino. Aunque, como ya avisaron los hermanos Duffer, podría ser bastante diferente. La prestigiosa y querida serie de televisión de Netflix va camino de su tercera temporada. Tras dos exitazos rotundos en las dos primeras entregas, la creación de los hermanos Duffer podría reinventarse. No literalmente, evidentemente. Sino poco a poco. Capítulo a capítulo. Episodio a episodio. Y uno de esos episodios podría convertirse en un musical.

Stranger Things (Netflix)

Deberíamos hacer un musical. Se me ha ocurrido que, quizá, Hamilton debería salir en él“, explicó recientemente el actor y cantante Finn Wolfhard, quien da vida a Mike en la serie de Netflix. Por otro lado, los hermanos Duffer han hablado de la futura temporada 3 de ‘Stranger Things‘. “Estamos planeando la tercera temporada todavía. Pero aún no sabemos cómo enfocarla“, han asegurado los creadores de la serie, agregando que están trabajando exclusivamente “para divertirse“.

Kali iba a ser un hombre de 30 años en ‘Stranger Things 2’.

Mientras tanto, los propios Duffer han hablado sobre uno de los aspectos narrativos más controvertidos de la segunda temporada. Se trata de Kali, la hermanastra de Eleven (Once). Al principio de la serie la conocimos como Eight (Ocho), por el número de experimento que usaban en el laboratorio. La encontramos en una extraña escena de persecución policial con coches. “Quisimos hacer una persecución de coches que fuera realmente infantil. Pero que funcionara.  Lo que pretendíamos era que la gente, al ver la escena, se preguntara si realmente estaba viendo ‘Stranger Things’ o se había equivocado de serie al darle al play“, bromearon los hermanos Duffer.

Además, han explicado que Kali no iba a ser una mujer al principio. “Iba a llamarse ‘El Hermano Perdido’. Eleven (Once) iba a tener un hermano cuya apariencia se pareciera a la de un hombre de 30 años“, explicaron los creadores de la serie de Netflix. Quizá podamos ver a ese hermano perdido en la temporada 3, ¿no?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!