Inicio Series de televisión Stranger Things ‘Stranger Things 3’: Lo de Joyce y Hopper no va a funcionar…

‘Stranger Things 3’: Lo de Joyce y Hopper no va a funcionar…

Tras un importante parón de noticias, la joya del catálogo streaming de Netflix regresa con novedades y detalles muy importantes. Esta vez, relacionados con Joyce y Hopper en ‘Stranger Things 3’, la temporada 3 de la gran serie de la plataforma.

Mientras que Netflix se ha convertido en un enorme hogar para contenido televisivo gracias a su catálogo streaming, hay algunos productos originales que sobresalen del resto. Es el caso de ‘House of Cards‘ y ‘Orange is the New Black‘. Pero, sobre todo, de la queridísima ‘Stranger Things‘. Esta última serie de televisión se convirtió rápidamente en un importante programa para la cultura popular cuando llegó la primera temporada hace dos veranos y regresó de forma triunfal un año después. ‘Stranger Things 2‘ realmente ayudó a expandir el universo de Hawkins (Indiana, Estados Unidos), mientras permitía que sus protagonistas crecieran al mismo tiempo. Los fans han estado esperando que Hopper y Joyce estén juntos desde el principio, y ahora el actor David Harbour ha dado una rápida razón de lo difícil que va a ser que eso suceda.

Joyce y Hopper en Stranger Things 3

Lo gracioso de todo esto es que, si alguna vez llega a suceder eso [la relación entre ambos personajes], también será un desastre“, aseguró Harbour. Parece que el protagonista del nuevo reboot de ‘Hellboy‘ no tiene ninguna fe de que su personaje y el de Joyce Byers (Winona Ryder) formen una buena pareja. Ambos están lidiando con su vida como pueden, sufriendo más de la cuenta. Además, también son unas personas socialmente complicadas, un tanto terribles y repletas de traumas; por lo que es posible que las probabilidades de que las cosas salgan bien entre ellos sean poquísimas.

La llama podría encenderse en ‘Stranger Things 3’.

Los hilarantes comentarios de David Harbour en Variety son un buen argumento, aunque probablemente no vayan a influir en muchos de los fans de ‘Stranger Things‘. La serie de ciencia ficción es tan popular que ya ha inspirado innumerables disfraces de Halloween en los dos últimos años y una cantidad enorme de merchandising. Y, con tan pocas tramas románticas a seguir (la mitad de los personajes y de los espectadores son niños), la tensión entre Hopper y Joyce es un gran hilo narrativo para explotar. Básicamente, los fans no van a parar hasta poder verlos juntos o, al menos, que “eso” suceda.

Y es que Joyce y Hopper tienen claramente una historia, algo que se mencionó en varias ocasiones en la primera temporada de ‘Stranger Things‘. Pero la presentación del novio de Joyce, Bob Newby, en la temporada 2 de la serie puso esa “historia” en standby. Desafortunadamente, el personaje de Sean Astin se convirtió en la Barb de ‘Stranger Things 2‘ y murió tratando de salvar a todos en Hawkins Lab. La escena final de Joyce y Hopper mostraba ese adelanto de la conexión entre ambos, la chispa que encendería la llamada… Aunque rápidamente se arruinó por el cliffhanger en el que aparecía el Mind Flayer para adelantarnos la amenaza de ‘Stranger Things 3‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!