Inicio Series de televisión Stranger Things

Stranger Things 3: Filtran la muerte de un personaje principal

Ya falta menos para que se estrene Stranger Things 3 y han filtrado la muerte de uno de los personajes más importantes de la serie de Netflix.

ATENCIÓN SPOILERS de Stranger Things 3. Netflix está teniendo mucho cuidado con la información que se está filtrando en Internet para que no se arruinen las sorpresas que traerá al serie más popular que tiene. Pero hay cosas que se han escapado de su control y ya sabemos que personaje morirá esta temporada y romperá nuestros corazones.

La actriz Francesca Reale ha comentado las medidas de seguridad de Netflix: “Nos enviaron unas instrucciones a todos nosotros diciendo lo que podemos y no podemos decir y de lo que deberíamos abstenernos de hablar. Además, estoy bastante segura de que todos los guiones están protegidos con contraseña. Están tomando precauciones serias para asegurarse de que no se filtre nada, lo que es realmente bueno, honestamente, porque odiaría que algo salga antes de tiempo y lo estropee para todos porque es una temporada muy interesante y pasas muchas cosas”.

Pero aun así las cosas se filtran.

Ya sabemos quien morirá en la serie de Netflix.

Es normal que no quieran que se sepa, porque seguramente será bastante estremecedor para los espectadores Stranger Things 3. Ya que morirá Eleven (Once), la chica con poderes interpretada por Millie Bobby Brown. Ella comentó a Netflix que quería seguir con su carrera como actriz fuera de la serie y han querido darle un final muy impactante. Por eso morirá para salvarnos a todos de ese peligroso universo paralelo llamada Del Revés (The Upside Down).

Noticia relacionada
Espectacular tráiler de The Witcher la nueva serie de Netflix

Stranger Things 3: Filtran la muerte de un personaje principal

La serie se estrenará el 4 de julio y nos trasportará al verano donde los jóvenes están experimentando los cambios en la edad que indican que están dejando atrás la infancia. Pero la gran amenaza seguirá ahí y solo la unión de todos ellos y el sacrificio de Eleven podrán hacer que el resto de la humanidad esté a salvo.

En cada temporada muere algun personaje con más o menos importancia, en la primera fue Barbara Holland (Shannon Purser), en la segunda fue Bob Newby (Sean Astin) y en cambio en Stranger Things 3 será la protagonista Eleven / Once (Millie Bobby Brown).