Inicio Series de televisión Stranger Things Netflix – ‘Stranger Things 3’: Primera imagen del nuevo aspecto de Hopper...

Netflix – ‘Stranger Things 3’: Primera imagen del nuevo aspecto de Hopper en la temporada 3

‘Stranger Things 3’, la que será la temporada 3 de la gran serie de Netflix, nos trae de vuelta a nuestro queridísimo Hopper en la primera imagen oficial del actor David Harbour. ¡Aunque el personaje ahora luce un aspecto diferente!

David Harbour es de todo menos un “maestro” a la hora de guardar secretos cuando hablamos de ‘Stranger Things‘. El actor es tan genuinamente revelador -accidentalmente- en favor de los fans y de los propios medios de comunicación que los hermanos Duffer, creadores de la gran serie de Netflix, han bromeado muchas veces sobre cómo lo han apartado de todas y cada una de las conversaciones sobre el futuro del programa de la plataforma streaming. Desafortunadamente, parece que los esfuerzos de los Duffer han sido en vano porque David Harbour ha revelado el nuevo y sórdido aspecto del sheriff de Hawkins, Hopper, en la temporada 3 de ‘Stranger Things’ o ‘Stranger Things 3‘. Os mostramos la imagen que él mismo ha publicado en Instagram:

El sheriff Hopper parece estar mostrando una página del libro escrito por Burt Reynolds y Tom Selleck con un clásico bigote de los años 80. ¿Acaso va a basarse en Burt Reynolds para interpretar a su personaje en la temporada 3 de la serie de Netflix? En cualquier caso, casi parece que ‘Stranger Things 3‘ ha decidido que el sheriff deje de lado su look del pasado. Este bigote ahora es mucho más espeso y frondoso de lo que él lo ha llevado en las temporadas pasadas y la barba de su cuello y su barbilla se ven significamente recortadas también. Os mostramos una imagen del pasado:

David Harbour (Hopper) en Stranger Things de Netflix
Fotograma de Hopper (David Harbour) en la temporada 2 de Stranger Things (Netflix)

Dicho esto, David Harbour tiene un folleto y ha usado un filtro fotográfico que tapa parte de su rostro, lo que podría significar que el vello facial no se note tanto. ¿Qué os parece a vosotros?

Puedes leer más noticias sobre esta serie siguiendo este enlace.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!