Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Doctor Strange pudo provocar la llegada de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

Doctor Strange pudo provocar la llegada de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

La guerra que Thanos librará contra la Tierra en ‘Vengadores: Infinity War’ podría haber sido provocado por el mismísimo Doctor Strange. ¿Cómo sucedió esto? Te explicamos lo sucedido con todo lujo de detalles a continuación.

Doctor Strange pudo provocar la llegada de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘. Cuando Mordo dijo que habría un “ajuste de cuentas” de las acciones de Doctor Strange al final de su película en solitario, todos asumimos que se estaba refiriendo a sus propias acciones en esa escena post-créditos de Marvel Studios. En eso, el antiguo aliado del Hechicero Supremo mató a alguien usando magia para su propio beneficio y así establece la forma perfecto de darle un giro villanesco al personaje para cuando regrese en una futura secuela. Pero ¿y si no se estuviera refiriendo a eso?

Doctor Strange pudo provocar la llegada de Thanos en Vengadores: Infinity War

Tras conocer cuál es la Gema del Infinito más poderosa gracias al cómic-precuela, ahora hemos sabido que la llegada de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘ pudo ser provocada por el mismísimo Doctor Strange. Basándonos en lo que Wong le dice a Strange en el cómic canónico, Mordo bien podría haberse referido con “ajuste de cuentas” a la decisión del Hechicero Supremo de usar la Gema del Tiempo y cómo esto podría ser contraproducente para la Tierra. Habrá que esperar para conocer la verdad dentro de unos meses, con el estreno de la película.

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la nueva sinopsis oficial del film:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en cines en Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018“.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.

Tráiler de la película:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!