THE BOYS: ¿Quién es Stormfront el nuevo integrante de los siete?
Series de televisión

Stormfront: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo súper de THE BOYS

conoce a stormfront el nuevo súper de la temproada 2 de The Boys

conoce a stormfront el nuevo súper de la temproada 2 de The Boys

El nuevo personaje podría jugar un papel importante en cómo The Boys sigue su emocionante primera temporada

The Boys temporada 2 contará con un nuevo súper, Stormfront (Aya Cash), quien recientemente ha sido revelado en unas primeras imágenes de la nueva temporada. En los cómics, Stormfront es un superhéroe creado por el Tercer Reich. Sin embargo, Hitler quería matarlo, por lo que fue traído a los Estados Unidos. Vought lo convirtió en miembro de Payback, un equipo de superhéroes que parodiaba a los Vengadores y que sentó las bases para Los Siete. El personaje se mantiene fiel a sus orígenes nazis, como un notorio racista que usa libremente cualquier insulto étnico a su disposición. Él adora a Hitler y parece disfrutar de actos de violencia, especialmente genocidios como la inundación de Nueva Orleans durante el huracán Katrina, que consideró una limpieza étnica.

Stormfront comic

Al igual que Homelander, la personalidad pública de Stormfront es muy diferente de lo que realmente es. En cuanto a la habilidad, es comparable a Thor y Shazam con superfuerza, vuelo y la capacidad de lanzar rayos. Como miembro de Payback, el público lo conoce como un vikingo reencarnado en su cuerpo actual. Aunque no es el líder oficial de Payback, toma el mando con frecuencia y da órdenes a sus compañeros de equipo. Es ampliamente considerado como el segundo súper más poderoso (detrás de Homelander) pero es mucho más vulnerable.

Hay algunas diferencias claras en cómo Stormfront será retratado en la serie de televisión. Sin una versión en pantalla de Payback, parece que Stormfront se convertirá en miembro de Los siete, llenando el espacio vacío que dejó Hughie al haber acabado con la vida de Translucido en la primera temporada. Esto significa que Vought International tendrá que abordar públicamente la desaparición de Translucido, que la compañía intentó encubrir en la primera temporada.

Stormfront The Boys Aya Cash

La diferencia más obvia es el intercambio de género. Stormfront era un hombre en los cómics, pero será una mujer en la serie. Esto podría continuar las historias de la primera temporada en la que las dos integrantes femeninas de Los siete, Queen Maeve y Starlight, tuvieron que lidiar con Vought International forzándolas a cambiar. La actriz de Stormfront, Aya Cash, dijo: “Puede ser bastante feminista” y la llamó una “mujer empoderada”. Con la muerte de Madelyn Stillwell dejando una posición de poder vacía, ahora podría ser el momento del caos dentro de Vought International.

Otro elemento que supuestamente traerá a la mesa es una presencia en redes sociales. Antony Starr, quien interpreta a Homelander, la ha llamado “conocedora de las redes sociales”. Si bien este tema fue abordado durante la Temporada 1, todo llevaría a creer que Vought International manejó las interacciones en en la red para Los siete. Esto también será algo diferente de los cómics, publicados de 2006 a 2012, que fue un período muy diferente para las redes sociales.

El mayor comentario sobre el papel de Stormfront en The Boys provino de Aya Cash, quien llamó a su personaje, “una bomba nuclear que explota en Los siete”. Si retiene todas sus habilidades de los cómics, sería un gran rival para Homelander, quien fue capaz de hacer casi todo lo que quería en la Temporada 1. Es una de las pocas personas que podría desbancarlo como el líder de los Siete, que podría causar grandes problemas a Vought International si su agenda no se alinea con la de la compañía.

Si bien algunos fans pueden estar decepcionados, Stormfront no ser representado exactamente como en los cómics, muchas de las otras desviaciones de la serie han sido elogiadas y atraídas por un público más amplio, por lo que también podría ser el caso esta vez.

The Boys está protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Mother’s Milk, Tomer Kapon como Frenchie, Karen Fukuhara como la mujer, Erin Moriarty como Annie January, Chace Crawford como Deep, Antony Starr como Homelander y Simon Pegg como el padre de Hughie Aún no se ha anunciado una fecha de estreno de la temporada 2 en Amazon Prime.