fbpx Stormfront podría no salir en la tercera temporada de The Boys
Cine

Stormfront no estará en la tercera temporada de The Boys

Stormfront podría no salir en la tercera temporada de The Boys

La estrella de ‘The Boys’, Aya Cash, confirma que Stormfront podría no estar en la temporada 3 y que su salida es definitiva.

Ya sea que la amaras o la odiaras, el personaje de Aya Cash, Stormfront en The Boys temporada 2, fue una fuerza a tener en cuenta, tanto literal como figurativamente. ¿Pero Stormfront estará en la temporada 3 de The Boys? La propia actriz da la respuesta.

Atención SPOILERS. Al final de la segunda temporada, en la última toma que se puede ver de Stormfront es golpeada y esta sangrando en el suelo con las cuatro extremidades cortadas de su cuerpo con un rostro lleno de ira. Pero los fans del programa, los cómics y el género de superhéroes en general están familiarizados con su poder de regeneración, lo que la hace aparentemente inmortal. Así que puede que sobreviva y regrese para buscar venganza en cualquier momento.

Su contrato está vencido

Gracias a una entrevista reciente promocionando su última película We Broke Up, Cash dio a conocer su propia confusión sobre el destino de Stormfront para la temporada 3. “Quiero saber si ella también regresará”. Le dijo al portal EW. Continuó explicando que en este momento no está programada para ser parte de la producción de la temporada 3 de The Boy y que su contrato original para The Boys “era solo por un año“. Para los fanáticos de Stormfront que quieren verla regresar al programa, la falta de un contrato o participación en la producción suele ser una mala señal en lo que respecta a Hollywood y otras industrias. También es posible que Cash esté siendo reservada, y el personaje puede hacer una pequeña presentación en algún momento de la temporada 3.

Stormfront podría no salir en la tercera temporada de The Boys

Todavía hay esperanza

Aun así no todas las esperanzas están perdidas. El creador del programa Eric Kripke quería un “destino peor que la muerte” para el personaje como pago de todas sus malas acciones en la vida. Continuó agregando en su entrevista con la página web Collider que estar “atrapada en un estado [parapléjico] se sentía como el castigo correcto para ella” y que la broma interna era que la escritora le iba a dar un nuevo apodo de “Stumpfront“.

Ni Cash, Kripke ni nadie más relacionado con The Boys han confirmado o negado si esta es la última vez que Stormfront aparecerá en pantalla; y en el momento en que se transmitió el final de la temporada 2; Kripke sugirió que los escritores estaban trabajando para averiguar qué hacer con los personajes siguientes.

“Ella no está muerta. Lo que era importante para nosotros es que sentimos un destino peor que la muerte por ese pequeño nazi rechoncho que era para alguien que ha creído tanto en una especie de raza superior aria para ser mutilado durante potencialmente décadas o siglos. Quiero decir; ella envejece muy lento. Así que estar atrapada en ese estado se sintió como el castigo correcto para ella. Ahora la llamamos ‘Stumpfront’, y se lo merece con creces”. Así dieron a conocer los escritores