Inicio Series de televisión Marvel Stick volverá en la segunda temporada de ‘Daredevil’

Stick volverá en la segunda temporada de ‘Daredevil’

872

La cuenta oficial de Twitter de ‘Marvel’s Daredevil’ (Netflix) ha confirmado a través de una nueva imagen oficial que Stick (Scott Glenn) volverá en la segunda temporada del tv show del Hombre sin Miedo.

Cuando Netflix confirmó que iba a adaptar en su aclamada plataforma on demand de series de televisión un nuevo tv show titulado ‘Marvel’s Daredevil‘, la comunidad de seguidores de uno de los personajes más oscuros y adultos de Marvel Comics se echó a temblar. La terrible experiencia que supuso ‘Daredevil’ (Mark Steven Johnson, 2003) hace más de una década rompió los cimientos del mito de Matt Murdock y quemó La Cocina del Infierno (Hell’s Kitchen) en materia audiovisual. Pero, una vez completada la experiencia con la primera temporada, podemos afirmarlo sin temor alguno: El Hombre sin Miedo ya está aquí. ¡Por fin! La primera entrega de ‘Marvel’s Daredevil‘ adaptó, en gran medida, la primera etapa de Frank Miller (“El regreso del Caballero Oscuro“) al frente del personaje marvelita. Y la producción de la segunda temporada ya está en camino.

El maestro del Hombre sin Miedo volverá en la segunda temporada: El regreso de Stick en ‘Marvel’s Daredevil‘.

Uno de los personajes más aclamados de los cómics de Daredevil fue incluido en la primera temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘: Stick. El maestro de armas de Matt Murdock es una de las partes más importantes e imprescindibles para la construcción del mito del Hombre sin Miedo. Al igual que sucede en las viñetas, en la primera temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ presentaron a Stick (Scott Glenn) para darle forma a la creación del anti-héroe de Hell’s Kitchen.

Y ahora se ha confirmado que Scott Glenn (‘Sucker Punch’) volverá a la segunda entrega de la ficción televisiva de Netflix. Lo ha hecho la propia plataforma de vídeo on demand por excelencia en Estados Unidos a través de su cuenta oficial de Twitter mediante una nueva imagen promocional. Esta es la publicación en cuestión: