Noticias / Cine / Noticias Marvel / Steven Yeun (The Walking Dead) podría ser el villano de Spider-Man 4
Películas Marvel

Steven Yeun (The Walking Dead) podría ser el villano de Spider-Man 4

Ya están planificando Spider-Man 4 y podrían fichar a Steven Yeun para interpretar a un villano de Marvel.

Steven Yeun se hizo muy famoso por dar vida a Glenn en The Walking Dead, pero también lo hemos podido ver en Okja (2017), Perdona que te moleste (2018) y The Humans (2021). Además, ha prestado su voz a series de animación como Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia, Final Space e Invincible. Ahora, podría dar un salto brutal en su carrera si se une al Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la película Spider-Man 4.

Según Giant Freakin Robot, el actor Steven Yeun podría interpretar a Míster Negative en Spider-Man 4. Este personaje se ha hecho muy famoso por aparecer en el videojuego de Spider-Man de PS4. Él es un mafioso que combina el crimen con la filantropía, además sus poderes son muy llamativos, ya que controla la Darkforce y Lightforce, por lo que se le puede ver como un negativo fotográfico de energía eléctrica negra o blanca. Esto provoca que sea un rival muy duro y es temido por otros mafiosos de la ciudad de Nueva York.

Steven Yeun (The Walking Dead) podría ser el villano de Spider-Man 4
Mr. Negative de Marvel

¿Aparecerá a Gata Negra en la película?

Hay otros rumores interesantes de Spider-Man 4 que aseguran que veremos a Gata Negra y hay que recordar que esta ladrona ya tuvo tratos con Míster Negative. Por lo que pueden llegar a formar un equipo de lo más interesante para la cuarta entrega de las aventuras de Peter Parker interpretado por Tom Holland. Aunque está claro que Steven Yeun tendrá un gran reto si acepta el papel, ya que hasta la fecha hemos visto grandes villanos en esta saga y deberá estar a la altura.

Esperemos que pronto confirmen cuándo podremos ver la nueva entrega de Spider-Man, pero habrá que esperar unos cuantos años. Ya que No Way Home actualmente sigue arrasando en cines y ya ha recaudado más de 1.866 millones de dólares.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?