Cine

Steven Yeun revela que The Walking Dead no lo preparó para la pandemia

Steven Yeun revela que The Walking Dead no lo preparó para la pandemia

El actor Steven Yeun interpretó a Glenn en The Walking Dead y a pesar de vivir un apocalipsis zombie no estaba preparado para la pandemia.

En una reciente entrevista promocionando su película Minari. Historia de mi familia, el actor Steven Yeun analizó las formas en las que la vida en el mundo real no es como The Walking Dead.

“Soy uno de los afortunados. Tenemos una casa, tengo una familia, y todo era hermoso y tenemos todas esas cosas bonitas”. Dijo Steven Yeun. “Pero lo loco de la pandemia es que el campo de batalla eres tú mismo, ¿sabes a qué me refiero? Tienes que averiguar quién eres durante ese tiempo, y hay muchas cosas que limpiar allí”.

Steven Yeun comentó que habría muerto si no hubiera tenido a su esposa allí para ayudar a mantener las cosas en orden y ayudar a cuidarlo durante la pandemia que ha sacudido al mundo en el transcurso de los últimos 13 meses.

“Todo el mundo estaba en una lucha o huida de pánico, así que es como ¿qué elegiste? Y he simulado eso en The Walking Dead con qué armas eliges o personas con las que pasas el rato o vehículos… Pensé ninguna de esas cosas. Yo estaba como, ¿qué hago? Y todo lo que dije fue: Todos vamos a morir”.

El actor no para de trabajar.

Steven Yeun está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica. A pesar de que dejó The Walking Dead hace algunas temporadas, ahora está prestando su voz a algunas de las mejores series de animación como Final Space y Invincible. Además protagonizará The Humans (2021) que sigue la historia de la familia Blake que se reúne para celebrar el Día de Acción de Gracias. A medida que cae la oscuridad fuera del edificio en ruinas, cosas misteriosas comienzan a surgir en la noche y las tensiones familiares alcanzan un punto de ebullición. Pero también estará en la próxima película de terror de Jordan Peele, que todavía no tiene título.