Inicio Cine Steven Tyler hace campaña para un papel en Guardianes de la Galaxia...

Steven Tyler hace campaña para un papel en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

1944
Compartir

El líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, se deja querer para un papel en una futura nueva entrega de Guardianes de la Galaxia de Marvel.

steven-tylerGuardianes de la Galaxia sigue siendo una franquicia muy poco ortodoxa en el Universo cinematográfico Marvel; la primera película tuvo un gran éxito con  una premisa extraña y personajes aún más extraños, y lo mismo se aplica para algunos de los actores que aparecen en ella. Con una segunda entrega de camino el próximo, el líder de Aerosmith, Steven Tyler, ahora ha lanzado su nombre para ser considerado en una nueva entrega.

En una entrevista con la revista People para promocionar su nueva película ‘Happy Birthday’, Tyler expresó su entusiasmo por un papel en una futura secuela de Guardianes de la galaxia. “Espero que el público disfrute ‘Happy Birthday’. Yo lo hice! y me dieron ganas de hacer más películas, haría cualquier cosa por estar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 -¿estás escuchando James Gunn?”

Vol. 2 incluirá un cameo musical de Jimmy Urine de Mindless Self Indulgence, así que no es difícil imaginar una futura aparición de Tyler – especialmente cuando la música es un factor tan importante en en la franquicia de Marvel Studios. Dicho esto, una tercera película de Guardianes todavía no cuenta con luz verde, y el propio James Gunn ha dicho no estar seguro de si iba a regresar para una nueva entrega.

Sean Gunn Guardianes de la Galaxia

En otras noticias relacionadas, Sean Gunn, que interpreta Ravager Kraglin en ambas películas, ha hablado de su personaje en la secuela “Básicamente, Kraglin sigue teniendo una especie de escozor por el hecho de que Quill les ha traicionado al final de la película. No nos dio ese dinero. Y Yondu, en lugar de querer ir derecho a por él y matarlo, lo ha dejarlo ir. Y no creo que eso le siente realmente bien a Kraglin. Y lo que sucede a partir de ahí se explora un poco en Vol. 2 “

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.