Noticias / Cine / Noticias Marvel / Steven Spielberg ya ha decidido sobre dirigir Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

Steven Spielberg ya ha decidido sobre dirigir Los Cuatro Fantásticos

Hace poco saltó el rumor de que Marvel estaba tratando de fichar a Steven Spielberg para dirigir la película Los Cuatro Fantásticos y ya tenemos la respuesta.

Inicialmente, el director Jon Watts se iba a encargar del reinicio de Los Cuatro Fantásticos. Algo que parecía tener bastante lógica porque había sido el responsable de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, pero dejó el proyecto por encargarse de la serie Skeleton Crew de Star Wars. Por eso, el estudio de cine ha estado buscando un sustituto y han llegado a negociar con Steven Spielberg.

Según GM, el legendario director responsable de Parque Jurásico y La lista de Schindler, ha rechazado dirigir Los Cuatro Fantásticos. Ya que no tiene ningún interés en unirse a una franquicia de superhéroes y dio una respuesta similar a cuando le propusieron hacer la quinta entrega de Indiana Jones, ya que piensa que deben ser directores más jóvenes quien se encarguen de estas historias.

Marvel sigue buscando un director que esté a la altura.

Desde hace mucho tiempo se confirmó que harían la película de Los Cuatro Fantásticos, pero cuando parece que están más cerca de anunciar a los responsables, los protagonistas y la fecha de estreno, sucede algo que retrasa sus planes. Pero ahora, se especula que en la San Diego Comic-Con harán un gran anuncio al respecto. Así que aunque Steven Spielberg haya rechazado esa posibilidad, esperemos que acierten con el director.

Ahora, hay varios nombres que se rumorean y el primero de la lista parece que es Gore Verbinski, responsable de la saga de Piratas del Caribe. Otro que está siendo considerado es Joseph Kosinski que acaba de reventar la taquilla de medio mundo con Top Gun: Maverick.

Mientras esperamos para saber que decide Marvel Studios, se pueden repasar las tres entregas anteriores en la plataforma de streaming Disney Plus. Aunque será complicado que superen la expectativa que hubiera generado poder ver a Steven Spielberg al frente del proyecto.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao