Cine

Steven Spielberg vio a sus padres ‘volver a la vida’ con su nueva película

El legendario director Steven Spielberg se sincera de cómo ha sido el rodaje de su nueva película que es semi-biográfica.

La próxima película que Steven Spielberg llevará al es The Fabelmans, cuya historia tiene bastantes semejanzas con su propia vida real. El protagonista es Sammy Fabelman (Gabriel LaBelle) un joven que descubre un secreto familiar devastador y trata de explorar el poder de las películas para comprender la verdad. Mientras que los papeles de sus padres están interpretados por Paul Dano y Michelle Williams como Burt y Mitzi Fabelman.

Ahora, en una reciente entrevista con Fandango, Steven Spielberg ha revelado que el trabajo de Paul Dano y Michelle Williams es tan bueno, que fue como si sus padres volvieran a la vida.

“Bueno, hubo muchos momentos en la narración de la historia que me sorprendieron más, especialmente al dirigir a Michelle Williams y Paul Dano, quienes interpretaban a mi mamá y mi papá. Hubo momentos en que, mientras interpretaban a sus personajes, empecé a ver mucho de mi mamá y mi papá en ellos. Y un par de veces solo vi a mi mamá y a mi papá y tuve que salir de eso y decir: Eres un director, necesitas objetividad y esa distancia estética entre el tema y tu propio punto de vista. Así que tuve que obligarme a decir: No te pierdas. Fue muy indulgente. Si me perdía en una escena y comenzaba a ver a mi mamá y a mi papá volver a la vida, tenía que luchar mucho contra eso. Porque eran muy buenos interpretando, representando a esos personajes y Gabriel LaBelle, también”.

El director está muy contento con el actor que lo interpreta.

Sobre Gabriel LaBelle, el realizador Steven Spielberg dijo: “Le di a Gabe mucho acceso a películas caseras, películas familiares mías y de mis padres. Así que él era realmente un miembro de la familia cuando filmamos la película”.

The Fabelmans se estrena el 11 de noviembre de 2022 y se espera que arrase con los mejores premios. Así que no hay que descartar que Steven Spielberg gane el Oscar como mejor director y pueda ponerlo junto a los de La lista de Schindler (1994) y Salvar al soldado Ryan (1998).

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Top 3 de regalos para un fan de El Señor de los Anillos

Carlos Gallego Guzmán

El menú, el plato fuerte de 20th Century para la cartelera de diciembre

Sebastián Hernández

Los productores independientes presentan las conclusiones de sus jornadas profesionales