Series de televisión

Steven Spielberg revela la serie que le hubiera gustado dirigir

El legendario director de cine Steven Spielberg ha comentado que le gustaría rodar una serie en los próximos años.

Steven Spielberg es el responsable de películas tan espectaculares como Tiburón (1975), la saga Indiana Jones (1981, 1984, 1989 y 2008), Parque Jurásico (1993), La lista de Schindler (1993), Salvar al soldado Ryan (1998), Minority Report (2002), Lincoln (2012), Ready Player One (2018), West Side Story (2021) y ahora ha estrenado Los Fabelman (2022). Así que, a pesar de que se ha labrado una gran carrera en el cine, sabe que se están haciendo series de mucha calidad y por eso no le importaría cambiar de formato.

Así lo ha explicado el propio Steven Spielberg en el podcast SmartLess:

“Tengo apetito por el formato largo, y algún día dirigiré una serie de formato largo. Quiero decir, si alguien me hubiera traído Mare of Easttown, lo habría hecho. Esa fue una historia bellamente dirigida”.

¿De qué trata Mare of Easttown?

Steven Spielberg ha revelado lo mucho que le ha gustado la serie Mare of Easttown creada por Brad Ingelsby (The Way Back, El amigo) y que está disponible en HBO Max. La historia se centra en una mujer que es la detective de un pequeño pueblo que tiene que investigar la muerte de una joven y la desaparición de otra. Estos eventos ocurren justo cuando su vida se está desmoronando.

La serie está protagonizada por Kate Winslet, Julianne Nicholson, Jean Smart, Angourie Rice, John Douglas Thompson, Joe Tippett, Cameron Mann, Jack Mulhern, Izzy King ,Justin Hurtt-Dunkley, Sosie Bacon y David Denman.

mejores series de 2021 Mare of Easttown
Mare of Easttown

Mientras que Steven Spielberg tiene un interesante proyecto para los próximos años con Bradley Cooper, ya que dirigirá una nueva versión de Bullitt (1968). Esta película de Peter Yates, protagonizada por Steve McQueen, Robert Vaughn y Jacqueline Bisset, es un thriller policíaco que siempre será recordado por tener una de las mejores escenas de persecución de coches de todos los tiempos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix arrasa en todo el mundo con un intenso thriller español

David Larrad

Disney Plus cancela otra serie juvenil

David Larrad

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad