Inicio Cine Steven Spielberg promete algo muy grande para ‘Indiana Jones 5’

Steven Spielberg promete algo muy grande para ‘Indiana Jones 5’

2326

Espero que nada de aliens, pero ‘Indiana Jones 5’ nos sorprenderá según Steven Spielberg.

Desde que Disney compró LucasFilms se han centrado mucho en la saga Star Wars, pero parece que ya quieren empezar a reactivar la película ‘Indiana Jones 5’. Steven Spielberg responsable de las cuatro anteriores ha prometido algo muy grande para esta quinta entrega. ¡¡¡Nada de aliens y matar al protagonista!!! Nos lo has prometido Steven Spielberg. La película se estrenará en 2019.

Indiana Jones 5

Harrison Ford será Indiana Jones por última vez. esperemos que sea grandioso.

Muchos fans están preocupados por si se les ocurre hacer lo mismo con Indiana Jones como hicieron en Star Wars con han Solo. Pero parece que Steven Spielberg esta “super ilusionado” con esta nueva película y será lo que quiere todo aficionado al arqueólogo más famoso del cine.

“Esta película estará hecha para los fans”, dijo Spielberg, quien no reveló detalles de la trama, con una excepción: “Lo único que voy a decir es que no mataremos a Harrison Ford en el final de la misma”.

“La oportunidad de trabajar con Steven de nuevo en este personaje me da mucho placer” dijo Harrison Ford anteriormente. “Es divertido, es muy divertido interpretar a este personaje. Es muy divertido trabajar con Steven, estoy deseando que llegue”.

Kathleen Kennedy y Frank Marshall producirán Indiana Jones 5. Se espera que John Williams una vez más proporcione la música, mientras que el guionista será David Koepp (‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, ‘Parque Jurásico’).

La franquicia es una de las más exitosas, entre sus primera cuatro películas se ha recaudado casi 2000 millones. Esperemos que el regreso de esta saga sea tan espectacular como Star Wars: El despertar de la fuerza. Además es preferible que hagan una quinta entrega que no reinician la saga con otro actor interpretando al mítico Indiana Jones.

Si os gustan nuestros vídeos darle al Like y SUSCRIBIROS.