Inicio Cine ¡Steven Spielberg nos lleva detrás de las escenas de Jurassic World !

¡Steven Spielberg nos lleva detrás de las escenas de Jurassic World !

1544

Universal Studios y Legendary Pictures han publicado un nuevo clip de vídeo detrás de las cámaras de la esperada película de ‘Jurassic World’, en el que vemos declaraciones del director Colin Trevorrow y el productor Steven Spielberg, entre otros.

La acción de la nueva secuela se sitúa temporalmente décadas después de los acontecimientos vistos en Parque jurásico.
Ahora la Isla Nublar es un lugar seguro y el parque recibe millones de visitantes al año, generando importantes beneficios para la compañía.

‘Jurassic World’ está producida por Steven Spielberg (director de Parque jurásico y El mundo perdido (Jurassic Park)) y dirigida por Colin Trevorrow, que también ha participado en la redacción del guión junto a Derek Connolly, a partir del borrador escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver y basándose en los personajes creados por Michael Chrichton.

El reparto está formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley.

El próximo 12 de junio abre sus puertas Jurassic World con un objetivo claro: arrasar en taquilla y convertirse en una de las películas del año. ¿Lo conseguirá ?

Artículo anterior‘La cólera de Ultrón’, cuando los padres y los hijos se parecen
Artículo siguienteRenfe presenta el cortometraje ‘Una mañana cualquiera’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.