Inicio Noticias Cine Steven Spielberg habla del “momento decisivo” que estamos viviendo

Steven Spielberg habla del “momento decisivo” que estamos viviendo

El mítico Steven Spielberg agradece la lucha contra los abusos de poder de algunos hombres en la industria del cine.

Steven Spielberg está apunto de estrenar ‘Ready Player One’, una película que está recibiendo muy buenas críticas. Hablando en Londres el domingo por la noche en los Rakuten TV Empire Awards, el director dijo: “Ha sido un año rico y diverso para el cine. Pero también para el género y la raza. Especialmente para hablar. Gracias, Time’s Up. Desde el principio, estábamos muy a bordo, mi esposa Kate y yo. Esto es más importante de lo que ninguno de nosotros puede darse cuenta. Creo que en 10 años miraremos hacia atrás y nos daremos cuenta de qué momento decisivo estamos viviendo juntos en este momento”.

Steven Spielberg

Las actrices Reese Witherspoon y Ashley Judd, junto con la productora Shonda Rhimes estuvieron entre las cientos de prominentes mujeres de Hollywood que lanzaron la iniciativa Time’s Up en enero tras el escándalo de Harvey Weinstein.

El realizador estuvo en el evento para recoger el premio ‘Legend Of Our Lifetime Award’. ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ fue el gran ganador en la ceremonia. Ya que fue votada por los fans del cine. Ganó el premio a la mejor película, mientras que Daisy Ridley recibió el premio a la mejor actriz y Mark Hamill recibió el trofeo Empire Icon.

Próximos proyectos de Steven Spielberg.

Después de estrenar ‘Ready Player One’ el 28 de marzo, se pondrá manos a la obra en sus siguientes películas. Quiere hacer un reboot de ‘West Side Story’. También contar la historia de ‘The Kidnapping of Edgardo Mortara’ (‘El secuestro de Edgardo Mortara’). Pero sobre todo quiere hacer la quinta entrega de ‘Indiana Jones’, que teóricamente llegaría en 2020. Así que deberán a ponerse en marcha lo más pronto posible. Los fans tenemos ganas de ver esta nueva película. Para que nos quite el sabor de boca que dejó la cuarta ‘El reino de la calavera de cristal’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!