Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Steven Spielberg hará una nueva película de ciencia ficción alienígena

Steven Spielberg y E.T. El extraterrestre

El director Steven Spielberg regresa a su género cinematográfico favorito con una película de ciencia ficción alienígena y ya sabemos los primeros detalles.

Steven Spielberg, el legendario cineasta, está listo para volver al género OVNI con su próximo proyecto, una película de ciencia ficción original basada en una idea suya y que contará con el guionista David Koepp (Indiana Jones, Mission: Impossible y Parque Jurásico).

Este nuevo proyecto marca el regreso de Steven Spielberg a la temática ovni, un género que le gusta mucho, ya que se ha encargado de películas como Encuentros en la tercera fase (1977), E.T. El extraterrestre (1982) o La guerra de los mundos (2005). De hecho, incluso añadió alienígenas al final de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008) y A. I. Inteligencia artificial (2001). Sin olvidar que ha producido Nuestros maravillosos aliados, Men in Black (Hombres de negro), Abducidos, Transformers, Super 8, Cowboys & Aliens, Falling Skies, Extant y Halo.

Steven Spielberg - Encuentros en la tercera fase
Encuentros en la tercera fase

Fabelman su gran regreso al

La película más reciente de Steven Spielberg fue el drama semiautobiográfico Los Fabelman (2022), protagonizado por Seth Rogen, Michelle Williams y Paul Dano. La película sigue al joven Sammy Fabelman (basado en el propio director) en el Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial mientras persigue su sueño de convertirse en cineasta y descubre un secreto familiar que lo impulsa a explorar cómo las películas pueden revelar la verdad.

La película recaudó unos 45 millones de dólares con un presupuesto de 40 millones. Mientras que su anterior estreno, que fue el remake de West Side Story (2021), un musical de 1961. En esa ocasión obtuvo 75 millones con un presupuesto de 100 millones, así que es hora de que tenga un gran éxito, al estilo Parque Jurásico (978 millones), ET (792 millones), Tiburón (477 millones) o Salvar al soldado Ryan (482 millones) y puede que por eso se haya decantado por este proyecto.

Steven Spielberg - E.T., el extraterrestre
ET el extraterrestre

Con una nueva película de ciencia ficción alienígena promete una vez más llevarnos a un viaje fascinante a lo desconocido, explorando temas universales como la coexistencia, la conexión, el misterio de la vida extraterrestre y las maravillas del Universo. Los fans del aclamado director esperan con ansias este nuevo proyecto, que sin duda impactará cuando llegue a cines. Aunque por ahora, no tenemos detalles de la trama o de los actores elegidos para protagonizarla.

¿Hay ganas de ver una nueva película de Steven Spielberg con extraterrestres? ¿En esta ocasión serán buenos? ¿Tratarán de arrasar la Tierra? Lo sabremos dentro de poco, así que estate muy atento a todas las noticias que vamos publicando.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego