Cine

Steven Spielberg hará un film basado en su propia infancia

Steven Spielberg hará un film basado en su propia infancia

Steven Spielberg hará un film basado en su propia infancia y al parecer tendrá Michelle Williams como parte del elenco

Con su nueva versión de “West Side Story” esperando su lanzamiento, el reconocido Steven Spielberg está listo para volver detrás de la cámara, y para ese ello, está listo para coescribir y dirigir una película acerca de la mayoría de edad inspirada en su propia infancia cuando vivió en Arizona.

¿Quién interpretará esta cinta?

La cuatro veces nominada al Oscar Michelle Williams está en negociaciones para ser quien interprete a la madre del joven protagonista, que no llevará por nombre, Steven Spielberg. El director está coescribiendo el guion con su colaborador habitual Tony Kushner (Munich, Lincoln) y se espera que la película aún sin título comience a rodarse en julio para su estreno en 2022. Será la primera película en la que Spielberg se ha atribuido el crédito de coautor desde AI, un proyecto que heredó de Stanley Kubrick.

El proyecto se establece en Amblin Partners de Spielberg, y el cineasta ganador del Oscar actualmente está realizando pruebas de pantalla con actores jóvenes, buscando para el protagonista actores de dos edades diferentes, un niño y un adolescente, así como sus diversos amigos, que fueron realmente importantes para él durante sus primeros años. Estamos hablando de Henry Thomas y Drew Barrymore en E.T. y Christian Bale en Empire of the Sun a Joseph Mazello y Ariana Richards en “Parque jurásico” y Dakota Fanning en “Guerra de dos mundos “, Spielberg ha demostrado durante mucho tiempo una afinidad por trabajar con actores jóvenes.

Steven Spielberg hará un film basado en su propia infancia

¿Cómo fue la vida de Steven Spielberg?

A finales de los 50 y principios de los 60, Spielberg pasó sus años de formación en Phoenix, Arizona, y fue donde gano experiencia haciendo películas en 8 mm en su patio trasero, lo que lo llevó a convertirse en el cineasta más conocido del mundo. Sin embargo, no está claro si su nueva película será una pieza de época, se espera que se base en la relación con sus padres, quienes se divorciaron después de que la familia se mudó a California mientras Steven todavía estaba en la escuela secundaria.

Terminó mudándose con su padre, aunque los dos tenían una relación tensa hasta que resolvieron las cosas tiempo después. Spielberg también enfrentó el antisemitismo mientras vivía en Phoenix; y creemos que es seguro esperar que esos temas desempeñen un papel en esta película, ya que el trabajo del director no puede evitar estar influenciado por su propia vida.

Nuevo proyecto

Williams, recientemente ganó un Emmy y un Globo de Oro por su papel de Gwen Verdon en la serie  “Fosse / Verdon” de FX, y pronto será vista junto a Tom Hardy una vez más en “Venom: a Venganza” que está programado para estrenarse el 25 de junio de 2021. También está preparada para interpretar a Peggy Lee en la película biográfica “Fiebre de Todd Haynes“, y ha firmado para volver a formar equipo con la directora Kelly Reichardt en la película de “A24 Mostrando Up“.

La nueva versión de Spielberg y Kushner de “Amor sin barreras”; está protagonizada por Ansel Elgort y Rachel Zegler y estará lista para llegar a los cines el 21 de diciembre luego de un retraso de un año debido a la crisis sanitaria internacional. Deadline y Hollywood Reporter fueron quienes dieron la noticia del último proyecto de Spielberg.