Inicio Noticias Cine Steven Spielberg confirma que Colin Trevorrow dirigirá JURASSIC WORLD 3

Steven Spielberg confirma que Colin Trevorrow dirigirá JURASSIC WORLD 3

Parece que ‘Star Wars: Episodio IX‘ no será la única franquicia que traerá de vuelta a su director inicial para cerrar una trilogía, ya que Colin Trevorrow regresará para dirigir Jurassic World 3.

Después de resucitar la legendaria franquicia de ‘Jurassic Park’ con un éxito de taquilla de 1.600 millones de dólares en 2015, Colin Trevorrow regresará para cerrar su trilogía.

Mientras estaba de la gira para la promoción de ‘Ready Player One’, el legendario cineasta Steven Spielberg confirmó a Entertainment Weekly que, además de coescribir el guion de la secuela, Trevorrow también volverá a la silla del director. “Colin Trevorrow va a escribir y dirigir la tercera historia de Jurassic World”. Spielberg también seguirá involucrado como productor ejecutivo.

Como se informó anteriormente, Jurassic World 3 se estrenará coincidiendo con el vigésimo octavo aniversario de la primera película, el 11 de junio de 2021, y contará con el guión de Trevorrow y Emily Carmichael (Pacific Rim Uprising).

Colin Trevorrow JURASSIC WORLD 3

Trevorrow había sido asignado anteriormente para dirigir ‘Star Wars: Episodio IX’ y pasó la segunda entrega de ‘Jurassic World’ al director español J.A. Bayona, que dirigió este verano ‘Jurassic World: El reino caído’. Sin embargo, Trevorrow, tras abandonar Star Wars, parece que su agenda se quedó bastante libre y se alineó con el programa de producción de la sexta película de la franquicia.

Acerca de ‘Jurassic World: El reino caído’

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizar esta nueva entrega, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg y Colin Trevorrow, para Universal Pictures y Amblin Entertainment. Completan el reparto James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, con BD Wong y Jeff Goldblum en sus papeles habituales.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme, El orfanato), el guión de la épica aventura de acción es de Colin Trevorrow, el director de Jurassic World, coescrito con Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley se unen de nuevo a Spielberg y Trevorrow  para encabezar esta impresionante entrega. Belén Atienza completa el equipo de productores.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!