Inicio Cine Steven Spielberg comenzará el rodaje de ‘INDIANA JONES 5’ en 2019

Steven Spielberg comenzará el rodaje de ‘INDIANA JONES 5’ en 2019

Los detalles sobre Indiana Jones 5′ han sido más bien escasos, pero ahora parece que el director Steven Spielberg está listo para comenzar a filmar en algún momento del próximo año.

Tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney en 2012, la “Casa del ratón” ha tenido un gran éxito con la franquicia de ‘Star Wars’ y parece que está lista para continuar con ese éxito trayendo de vuelta de la mano de Steven Spielberg a otra querida franquicia de Lucasfilm, Indiana Jones.

Aunque ha habido muchos rumores sobre la próxima película a lo largo de los años, llegaron algunas noticias concretas: Steven Spielberg (Jurassic Park, Indiana Jones) firmó oficialmente con el estudio para dirigir Indy 5 en 2016. Otra buena noticia fue que Harrison Ford volverá a ponerse el emblemático sombrero de fieltro una vez más.

indiana jones 5 comienza a rodarse en 2019

Con el lanzamiento de ‘Ready Player One’ de Steven Spielberg para este año, la próxima lista de películas del famoso director es ‘Indiana Jones 5’ y el remake de ‘West Side Story’. Spielberg espera comenzar a filmar Indy 5 en 2019, que actualmente está buscando una fecha para su estreno en verano en 2020.

No se han revelado detalles concretos de la trama para ‘Indiana Jones 5’, pero se ha confirmado que Shia LaBeouf no repetirá su papel como Mutt Williams. Harrison Ford tampoco está para muchos trotes y lo lógico sería que de relanzar la franquicia el actor cediera el testigo a su sustituto y que la acción se desarrollará con un Indy más joven, con Harrison Ford como narrador, formula que ya se utilizó con la serie ‘Las crónicas del joven Indiana Jones’, esperemos que de hacerlo de esta forma tengan más acierto a la hora de escoger al nuevo Indy, aunque con Spielberg como director podemos esperar mejor criterio que el utilizado para ‘Solo: Una historia de Star Wars’  escogiendo a Alden Ehrenreich con el emblemático Han Solo

¿Vosotros que opináis? Tenéis ganas de una nueva película de Indiana Jones. Esperamos vuestros comentarios.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!