Inicio Noticias Cine Steven Spielberg sufrió un gravísimo ataque de ansiedad

Steven Spielberg sufrió un gravísimo ataque de ansiedad

Ni toda la experiencia del mundo ha salvado a Steven Spielberg de sufrir el mayor ataque de ansiedad de toda su vida antes de la presentación de ‘Ready Player One’. ¿Tiene miedo al fracaso o qué le sucede al Rey Midas de Hollywood?

Para Steven Spielberg, la presentación de su nueva película, ‘Ready Player One‘, en una prestigiosa y popular convención de entretenimiento le ha pasado muchísima factura. Y es que, justo después de presentar ‘Ready Player One‘ junto a Tye Sheridan en la South by Southwest (SXSW) este fin de semana, Steven Spielberg admitió en Variety que sufrió el “mayor ataque de ansiedad” que ha tenido en toda su vida. Los vínculos personales del legendario cineasta, conocido como el Rey Midas de Hollywood, con los temas tratados en el film, sumado al deseo de que la película triunfe entre el público, provocaron que la ansiedad saliera a flote y atacara al director.

Steven Spielberg sufrió un ataque de ansiedad antes de presentar Ready Player One

Soy un gamer y llevó siéndolo desde 1974, cuando jugué el primer juego de Pong en Martha’s Vineyard mientras rodaba ‘Tiburón’“, explicó Spielberg. “Realmente yo quería hacer esta película con el novelista Ernest Cline y mi gran guionista Zak Penn con el propósito de acercar la historia a personas que no juegan a videojuegos. Esta no es una película exclusivamente para gamers“. Y continuó: “El otro día sufrí el mayor ataque de ansiedad que he tenido en toda mi vida. He hecho un montón de películas que ya son históricos y estuve detrás de las cámaras, dirigiéndolas. De alguna manera, sé controlar todo esto. Cuando decido hacer una película siento a la audiencia conmigo y la dirijo para ellos. Su reacción es todo lo que tengo“.

Sinopsis oficial de ‘Ready Player One’.

Tracer, personaje de Overwatch, en Ready Player One (Steven Spielberg, 2018)

Esta es la última sinopsis oficial que tenemos hasta la fecha:

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio“.

Ficha oficial de una de las películas de 2018 más esperadas.

Steven Spielberg, a partir del guion adaptado de Ernest Cline (autor original de la novela), Zak Penn y Eric Eason, se hará cargo de una cinta que cuenta con la banda sonora original de Alan Silvestri (‘Los Vengadores’) y la dirección de fotografía de Janusz Kaminski. Una cinta de ciencia ficción distópica que podría convertirse en película de culto de manera automática. ¡Tiene muy buena pinta!

Ready Player One (Steven Spielberg, 2018)

El reparto está compuesto por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg, T.J. Miller, Hannah John-Kamen, Win Morisaki, Philip Zhao, Julia Nickson, Kae Alexander, Lena Waithe, Ralph Ineson, David Barrera, Michael Wildman,Lynne Wilmot, Carter Hastings y Daniel EghanPodéis consultar la ficha completa aquí. Estreno: 28 de marzo de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!