Inicio Noticias Cine Steven Spielberg admite similitudes entre Indina Jones y Tintín: Esperemos que tengan...

Steven Spielberg admite similitudes entre Indina Jones y Tintín: Esperemos que tengan la misma calidad

¿En que se parece Tintín e Indina Jones?

El director de cine Steven Spielberg admitió las semejanzas entre ‘Indiana Jones’ y ‘Tintín’, en un acto de presentación de la película en Bruselas, ciudad de origen del autor de “Tintin” Georges Remi (Hergé), bajo una gran expectación.

Spielberg afirma que tanto ‘Indiana Jones’ como ‘Tintín’ no eran superhéroes, sino personas reales, admitió que había semejanzas entre los dos personajes pero que descubrió al valiente periodista después de estrenar en 1981 ‘Indiana Jones: En busca del arca perdida’, ya que le llegaron muchas informaciones con la semejanza al cómic de Hergé.

Steven Spielberg y peter Jackson Tintin

Spielberg comentó: “Si no hubiera sido por que hice esa película, quizás no hubiera descubierto a Tintín” y explicó que la saga de cómics de Hergé no fue publicada en EE.UU. en aquella época.

También dijo que tuvo que esperar hasta que la tecnología digital fuera lo suficientemente avanzada como para recrear este mundo: “Por fin existía la herramienta perfecta para trasladar el estilo a una película”.

“Hay pureza en este interesante personaje, que es una especie de Boy Scout, mientras que el grupo de personajes que lo rodean son alocados y exóticos, y eso provoca un contraste fascinante”, afirmó.

“Creo que al ver ‘Indiana Jones’, Hergé vio la dirección que yo podía darle a una película sobre el intrépido periodista, y que por eso me quiso a mí para este trabajo”, dijo Spielberg.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!