Inicio Cine Steven Seagal golpea a ‘Los Mercenarios 3’ y a Liam Neeson

Steven Seagal golpea a ‘Los Mercenarios 3’ y a Liam Neeson

Compartir

Atención a la rajada de Steven Seagal contra la película de cine Los Mercenarios y el actor Liam Neeson.

En cada nueva entrega de la saga de ‘Los Mercenarios’ hay un nombre que suena siempre, pero nunca llega a cuajar, nos referimos al mítico actor Steven Seagal, aquí os ponemos algunas de las razones.

Steven Seagal dijo sobre ‘Los Mercenarios 3’:

“No voy a participar en esas películas, la vida es demasiado corta para trabajar con gente divertida.” No se sabe muy bien a quien se refiere, se especula que habla de Sylvester Stallone o el productor Avi Lerner.

También habló de las estrellas de acción de hoy en día:

“Los tiempos cambian. Los actores no tiene que ser hombres de acción o un héroe o un artista marcial, que acaba de llegar hasta allí y dejar que todo el mundo gastan el dinero y el tiempo con efectos especiales”, dijo. “Mira a Liam Neeson. No puede pelear, él no es un hombre de acción en absoluto y él está haciendo películas de acción ahora. Así que debería decir algo. Él es un gran actor dramático, un gran tipo. ¿Es un tipo de acción? No. ¿Es un gran luchador, un gran guerrero? No. Seamos honestos”.

Mientras películas de acción Liam Neeson como Non-Stop (Sin escalas) hace millones de dólares en taquilla Steven Seagal estrenará Cyborg Nemesis, A Good Man, Gutshot Straight y Absolution, esperemos que se vea alguna en el cine y no vayan todas directamente al mercado doméstico.

Los mercenarios 3 (The Expendables 3) se estrenará el 15 de agosto de este mismo año.

La película está dirigida por Patrick Hughes y en el reparto aparecen grandes actores de acción como Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell y Robert Davi, no busquéis a Steven Seagal que no aparece.

Aquí os dejamos el tráiler de Los mercenarios 3: