Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Steven Seagal casi protagonizó una película de Batman

La película de Tim Burton de Batman cumplirá 30 años y ahora sabemos que Steven Seagal casi la protagonizó en vez de Michael Keaton.

Sam Hamm, el guionista de la película de Batman de 1989, habló del casting que plantearon los productores para la película: “Había muchas personas en Warner Brother que querían a una estrella de acción. Querían elegir el papel de Batman, en lugar de hacerlo como Bruce Wayne. Tienes que hacer que Bruce Wayne funcione, porque Batman va a ser, en su mayor parte, un truco, o va a ser alguien corriendo con un disfraz. No necesitas la experiencia en artes marciales de, digamos, Steven Seagal o alguien así porque puedes falsificar todo ese tipo de cosas. Seagal fue una de las personas que nos sugirieron”.

¿Alguien se imagina a Steven Seagal como Batman? Ahora parece algo inconcebible, pero en aquella época tampoco es que fuera una estrella de acción. Tan solo era un reconocido maestro de artes marciales que había trabajado en alguna producción como Por encima de la ley (1988).

Noticia relacionada
The Batman revela el personaje que interpretará Jayme Lawson

Steven Seagal casi protagonizó una película de Batman

El plan de Warner era lanzar una estrella con la película.

La situación en aquella época de Steven Seagal y de Michael Keaton era similar. Ya que podían ser conocidos pero no estaban considerados estrellas ni mucho menos. Por suerte, Michael Keaton acababa de estrenar Bitelchus y el director tambien era Tim Burton. Por tanto eso le ayudó a conseguir el papel. Una suerte que el criterio del director se impuso al del estudio de cine.

Ahora Batman volverá a tener un nuevo reinicio y será el actor Robert Pattison. Y parece que van a usar el plan de escoger un gran interprete para las escenas donde Bruce Wayne sea importante, porque no es precisamente un actor de acción.

Noticia relacionada
Batman se busca como aliado a un poderoso villano

The Batman se estrenará en verano de 2021, así que pronto empezarán con el rodaje de esta película de DC Comics y sabremos más detalles de que actores acompañaran a Robert Pattison.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of