Inicio Cine Steve Zahn se une al casting de ‘War for the planet of...

Steve Zahn se une al casting de ‘War for the planet of the Apes’

Compartir

Un gran actor para la película ‘War for the planet of the Apes’.

‘War for the planet of the Apes’ es la nueva película del planeta de los simios. En ella Cesar deberá luchar de nuevo contra los humanos si quiere conseguir que la raza de los monos sobreviva. La tierra prometida está lejos, pero nadie será capaz de detenerlos.

Según The Wrap, el actor y humorista Steve Zahn está llamado a desempeñar un nuevo personaje de simio en la esperada ‘WAR FOR THE PLANET OF THE APES’.  Zahn se unirá a los nuevos fichajes de Woody Harrelson y Gabriel Chavarría en la secuela que contará como no con Andy Serkis como Cesar.

War for the planet of the Apes

‘War for the planet of the apes’ es la tercera película del reboot de la franquicia del planeta de los simios. El director Matt Reeves estará de nuevo a  las ordenes para dirigir la película a partir de un guión que ha co-escrito con Mark Bomback. La pareja ayudó a convertir ‘El amanecer del planeta de los simios’ en un gran éxito de taquilla el año pasado recaudando más de 700 millones de dólares a nivel mundial. Además, ambas películas del reinicio han sido bien recibidas tanto por la crítica , como el público.

‘War For The Planet Of The Apes’ llegará a los cine el 14 de julio de 2017.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.