Inicio Cine Sterling K. Brown podría unirse al elenco de ‘The Predator’

Sterling K. Brown podría unirse al elenco de ‘The Predator’

1370
Compartir

El actor de ‘This Is Us’ y ‘Pantera Negra’, Sterling K. Brown, podría unirse al elenco de ‘The Predator’, la película de Shane Black

Nuevas informaciones de The Hollywood Reporter han informado de que el ganador de un Emmy Sterling K. Brown podría unirse al elenco de ‘The Predator’ pronto.

El actor se encontraría actualmente manteniendo conversaciones con la productora 20th Century Fox. Así, pasaría a formar parte del elenco de la sequela de ‘The Predator’.

Sterling K Brown podría unirse al elenco de The Predator

La película se estrenará en 2018 y por ahora no se conocen demasiados datos sobre ella. Tan solo que será una secuela de la película de 1987, ‘Depredador’. Aquella película fue dirigida por Jim y John Thomas. Contaba la historia de unos mercenarios contratados para salvar a unos pilotos apresados. Estos se veían amenazados por una misteriosa criatura que hace referencia al nombre del filme.

Olivia Munn encabeza el reparto de ‘The Predator’, que podría llegar a contar con el famoso rapero 50 Cent

La película de 2018 contará con el reparto de Olivia Munn, Boyd Holbrook y Trevante Roodes. Además, se especula que el rapero 50 Cent pueda formar parte del mismo.

La película comenzó a prepararse en 2014. ‘The Predator’ pretende ser una secuela más oscura y misteriosa de la pelicula original. Al menos, eso ha explicado su director, Shane Black.

Hace unas semanas conocimos que el actor Keegan-Michael Key se unía definitivamente al elenco. Para conocer la confirmación de Sterling K. Brown aún habrá que esperar.

Sinopsis de ‘The Predator’

Secuela de la película de ciencia ficción de 1987: ‘Depredador’. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger y que, según el estudio, supone una “reinvención de la franquicia”. Shane Black (‘Dos buenos tipos’, ‘Iron Man 3’) dirige esta película que pretende mantener el espíritu de la original. El guión lo escribe junto al guionista Fred Dekker (‘RoboCop 3’, ‘Una pandilla alucinante’). El actor Boyd Holbrook (‘Logan’, ‘La venganza de Jane’) encabeza el reparto del film.