Inicio Noticias Stephenie Meyer reescribe ‘Crepúsculo’ para el décimo aniversario

Stephenie Meyer reescribe ‘Crepúsculo’ para el décimo aniversario

2047

La escritora Stephenie Meyer hace una nueva versión del libro de ‘Crepúsculo’ por el décimo aniversario.

En 2005 se publicó la novela romántica que mezclaba humanos con vampiros y hombres lobo, la protagonista era Isabella Marie Swan aunque todo el mundo le llama Bella, la historia estaba narrada desde su punto de vista y cuando se terminó la saga siempre se comentó que habría una nueva novela desde el punto de vista del protagonista masculino, el vampiro Edward Cullen. Este proyecto nunca vio la luz por que se filtraron algunos capítulos en Internet y la autora se enfadó y no quiso continuar.

En una reciente entrevista Stephenie Meyer comentó:

Quería hacer algo divertido para el décimo aniversario y el editor quería prólogo y pensé: “Bueno, tal vez algo más interesante”.

La nueva novela se titula ‘Life and Death: Twilight Reimagined’ (Vida y muerte: Crepúsculo reimaginado) y consta de unas 400 paginas, cuenta la vida de un personaje llamado “Beau”, como gran cambio ahora sera el chico el humano el que vivirá un romance con una vampiresa, básicamente han cambiado el sexo a los protagonistas, para así hacer frente a las críticas por mostrar a la protagonista como una “dama en apuros”. Si tiene éxito habrá que comprobar si harán un reboot de la saga. Desde que se estrenó la última película y se recaudó más de 3300 millones de dólares en taquilla con la suma de todas, siempre se han hablado de querer hacer más cosas con ‘Crepúsculo’ desde una serie de televisión, hasta nuevas películas, así que nos ería de extrañar que quieran hacer un reboot si ven que el público mantiene le interés.

¿Comenzará con este libro una nueva saga?

Lo que no se sabe es si quieren estirar más el asunto o se limitarán hacer una sola novela, también dependerá mucho de la acogida que tenga el libro.