Cine

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

El actor Stephen Lang interpretó a Miles Quaritch en la primera entrega de 2009 y ahora repetirá en Avatar 2. Pero… ¿Cómo es posible?

En la película de 2009 vemos claramente como Miles Quaritch (Stephen Lang) muere. Ya que mientras se enfrenta con Jake Sully (Sam Worthington) y está apunto de matarlo, llega Neytiri (Zoe Saldana) y le clava dos flechas enormes. Aun así, estará en Avatar 2 y ahora tenemos una explicación.

Atención SPOILERS. En una reciente entrevista con la revista Empire, el actor Stephen Lang reveló detalles de su personaje.

“Es un avatar autónomo diseñado genéticamente. Es un “Recombinante” o “Recom” en la película. Ha sido descargado con la mente, las emociones y, lo que es más interesante, posiblemente el espíritu de Miles Quaritch. Ahora, todo eso es bastante esotérico. Viene con un banco de memoria lleno hasta el momento en que realmente se somete a la transferencia de ADN. Así que hay ciertas cosas de las que no tiene ningún recuerdo en absoluto. No tiene ningún recuerdo de su muerte”.

“Es justo decirlo, es el mismo Miles Quaritch. Pero creo que está incompleto. Si lo piensas bien, en la película original, Miles Quaritchh era realmente una función. Era una función colorida, una función llena de personalidad, pero realmente estaba allí para proporcionar conflicto. Ahora, todavía tiene esa función, pero también creo que, solo por la profundidad de lo que Jim está explorando aquí, es un poco más que eso. Estamos viendo partes de él que no he visto hasta ahora. Eso solo tiene sentido porque no queremos estar masajeando el mismo territorio una y otra vez. Necesitamos ir a nuevos lugares y de hecho él lo hace”. Dijo Stephen Lang.

El actor habló de la nueva villana llamada Frances Ardmore y que está interpretada por Edie Falco.

“Me parece que realmente está haciendo todo lo posible para que funcione con Ardmore, pero tendremos que ver cómo funciona. En el pasado, Quaritch era el tipo de ángulo recto y línea recta en un mundo muy fluido y redondo. Ahora es Ardmore quien vive de acuerdo con este doctrinario estricto, y a veces tienes que tirar el libro por la ventana”. Concluyó Stephen Lang.

Avatar 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022. Mientras que la primera entrega está disponible en Disney Plus.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad