Inicio Cine Stephen Lang quiere ser Cable en ‘Deadpool 2’

Stephen Lang quiere ser Cable en ‘Deadpool 2’

Compartir

Stephen Lang Cable Deadpool 2

El actor Stephen Lang deja bien claro en Twitter que quiere interpretar a Cable en ‘Deadpool 2’.

Ya se ha estrenado en Estados Unidos la película del personaje de Marvel Masacre y es todo un éxito, así que ya están hablando de la segunda parte, uno de los que les encantaría aparecer es el actor Stephen Lang en el papel de Cable.

¿Quién es Stephen Lang? ¿Quién es Cable?

Recordaremos al actor Stephen Lang por su papel en Avatar como el Coronel Miles Quaritch, un duro militar que tenía la misión de evitar que a los reclutas se los comieran en sus incursiones por las junglas de Pandora.
Nathan Summers o más conocido como Cable es un personaje de Marvel hijo de Scott Summers (Cíclope) y Madelyne Pryor-Summers que era un clon creado por Siniestro de Jean Grey.
Cable es un mutante con poderes como telepatía, proyección astral, puede crear alucinaciones, controlar la mente de sus enemigos y tiene habilidades telequinéticas a nivel molecular. Su ojo y brazo izquierdos son mitad maquina lo que le otorga una vista perfecta y fuerza sobrehumana. También puede comunicarse con las máquinas.

Atención Spoiler:

Cable aparece en la escena post-créditos de la película Deadpool, ya que se unirá a él en la lucha contra Apocalipsis, villano principal de la nueva película de los X-Men que se estrenará el 20 de mayo.

‘Deadpool 2’ se estrenará en 2017.

FOX apostará por hacer más películas del “Mercenario Bocazas”, una película de superhéroes donde su protagonista es irreverente, dice tacos y superviolento gusta y mucho a los fans, ya que ha conseguido batir un récord del mes de febrero en taquilla y las cifras que se están manejando son espectaculares, sobre todo por que es un film de muy bajo presupuesto. Está claro que hacer las cosas bien puede llegar a ser rentable. Esperemos que aprendan de la experiencia.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Deadpool’.

https://youtu.be/yGkD9QAVSz4iv


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.