Cine

Stephen Lang habla sobre su regreso a Avatar 2

Después de estar en la primera entrega de 2009, el actor Stephen Lang volverá a interpretar a Miles Quaritch en Avatar 2 (2022).

A pesar de que lo dábamos por muerto, en Avatar 2 regresará Miles Quaritch interpretado por Stephen Lang. Ahora el actor ha revelado que la esperada secuela es hermosa y que no hemos visto nada igual anteriormente en una reciente entrevista con CB.

“He visto mucho de Avatar 2. Es increíble. No hay dudas al respecto. Quiero decir, nunca había visto algo así y he visto Avatar. Es bonito, es hermoso. Aparte del hecho de que es absolutamente hermoso de ver y todo eso, es una película muy humana. Hay tanto corazón, sentimiento y pasión en la película que creo que va a tener un atractivo muy, muy amplio”.

Parece que James Cameron ha preparado algo espectacular y lo disfrutaremos a lo grande.

¿Cómo regresará?

Si recordamos la primera entrega, los humanos le declaran la guerra a los Na’vi y todos los seres de Pandora les ayudan. Así que a pesar de la superioridad tecnológica humana, son aplastados por la furia de la naturaleza. Pero Miles Quaritch (Stephen Lang) es un tipo muy duro y está apunto de matar a Jake (Sam Worthington), aunque Neytiri (Zoe Saldana) le clava dos flechas y acaba con el villano. Ahora en Avatar 2 regresará pero a pesar de su muerte, se le restaura la vida en un cuerpo de un Na’vi y se le implantaron sus recuerdos en el Avatar.

Así que en la secuela, este personaje podrá seguir siendo importante, aunque ahora sea un Na’vi. Además, Stephen Lang está confirmado para las 5 entregas, por lo que habrá que comprobar si sigue en el bando de los humanos o va cambiando y se pone de lado de los habitantes de Pandora, mientras sigue el conflicto entre razas.

Lo averiguaremos todo cuando se estrene Avatar 2 el 16 de diciembre de 2022. La primera entrega estaba en Disney Plus, pero la quitaron por su reestreno en cines, esperemos que la vuelvan a añadir al catálogo para poder verla justo antes de que la secuela llegue a cines.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao