fbpx Stephen Lang habla de su regreso a la saga Avatar - Cinemascomics.com
Cine

Stephen Lang habla de su regreso a la saga Avatar

Stephen Lang habla de su regreso a la saga Avatar

El actor Stephen Lang volverá a interpretar al Coronel Miles Quaritch en las nuevas películas de Avatar que está preparando James Cameron.

Actualmente están rodando las nuevas películas de Avatar y regresarán muchos de los personajes que vimos en la primera entrega que se estrenó en 2009. Así que podremos volver a ver a Stephen Lang como Miles Quaritch, algo muy curioso ya que recibió una flecha y lo dábamos por muerto. Pero en una saga donde los humanos intercambian mentes con alienígenas azules de 3 metros, realmente todo es posible.

Ahora en una reciente entrevista Stephen Lang ha comentado algunos detalles sobre su regreso a Avatar:

“Creo que es un personaje increíblemente fascinante y no volvería si James Cameron no estuviera fascinado con él también y no estuviera dispuesto a ver adónde va”. Dijo Stephen Lang. “¿A dónde lo lleva ese personaje como escritor o como director? ¿Y a dónde me lleva a mí como actor? Y entonces, creo que absolutamente puedes buscar algunas áreas de crecimiento extremo en el personaje. Luego probablemente también áreas de regresión en el personaje, con suerte, durante un período de cuatro películas más. Por supuesto, necesitamos que sea muy, muy interesante, donde, al final, has emprendido un viaje o has presenciado a un personaje emprender un viaje de vida que fue bastante interesante. Usted sabe, que se alegró de poder observar. Así que eso es lo que estamos tratando de hacer”.

¿De qué tratará la secuela?

Por ahora hay poca información sobre la trama de Avatar 2, pero se supone que Jake Sully y Neytiri forman una familia y pretenden unificar todos los clanes de los Na’vi de Pandora. Ya que probablemente los humanos volverán a ser los villanos. Además se ha confirmado que habrá muchas escenas acuáticas en las que James Cameron ha usado tecnología completamente nueva.

El reparto estará formado por Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder, Matt Gerald y Sigourney Weaver. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, David Thewlis, Vin Diesel y CJ Jones.

Por ahora, Avatar 2 está programada para estrenarse el 16 de diciembre de 2022. Aunque últimamente están variando las fechas, así que si llegan a retrasarla otra vez no sería nada raro. La primera entrega de esta espectacular saga de ciencia ficción se puede ver actualmente en Disney + siguiendo este enlace.