Cine

Stephen Lang da buenas noticias sobre No respires 3

El actor Stephen Lang está dispuesto a regresar una vez más como el hombre ciego en No respires 3.

La primera entrega de esta saga de terror fue un éxito tremendo, ya que con un presupuesto de menos de 10 millones recaudaron en 2016 más de 157 millones de dólares. La segunda de 2021 bajó un poco el nivel, ya que solo consiguió 53 millones. Aun así, a Stephen Lang le gustaría hacer No respires 3.

En una reciente entrevista con CS, Stephen Lang reveló lo mucho que disfruta con ese personaje.

“Bueno, depende del papel. Encuentro con las secuelas de las que hablas, No respires. No es difícil para mí abrir la puerta al cerebro del Hombre Ciego, ¿sabes? No es un lugar en el que quiera pasar una gran cantidad de tiempo. A menos que eso sea lo que estoy haciendo, y cuando lo estoy haciendo, cuando estoy en Hombre Ciego, es un lugar muy interesante para estar. He disfrutado, si esa es la palabra correcta, pero supongo que lo es. Disfruté mucho filmando No respires y No respires 2. Tal como planeo disfrutar filmando No respires 3”.

¿Harán la tercera entrega?

Por ahora no hay nada confirmado, pero cuando se estrenó la segunda, el director Rodo Sayagues ya reveló que quieren seguir explotando la fórmula.

“Creo que las historias nunca terminan. Si algo es cierto sobre la primera película, es que no hay cierre en ambos extremos. No hubo cierre para la historia de Norman (Stephen Lang) y no hay cierre para la historia de Rocky (Jane Levy), ambos se salieron con la suya en un crimen, los dos. Porque Rocky robó mucho dinero”.

Ahora, el actor Stephen Lang estrenará Avatar 2 y tiene que hacer las otras 3 entregas que están planificadas. Por lo que tendrá poco tiempo en los próximos años, pero aun así sería muy interesante que hicieran No respires 3 y así cerraran la trilogía.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao