Inicio Cine Stephen Lang confirma que el rodaje de ‘Avatar 2’ comenzará en 2017

Stephen Lang confirma que el rodaje de ‘Avatar 2’ comenzará en 2017

1174
Compartir

James Cameron prepara el mundo de Pandora para las cuatro secuelas de ‘Avatar’

James Cameron y 20th Century Fox estrenarán las cuatro secuelas de ‘Avatar’ entre 2018 y 2023. Después de siete años, por fin se sabe cuándo comenzará el rodaje de ‘Avatar 2’ y todo gracias a Stephen Lang, el actor que interpretó al Coronel Miles Quaritch en la primera y exitosa entrega. El actor lo comentó durante un panel de la Comic Con Wizard World en Chicago. Lang confesó que, a comienzos de 2017, se empezará el proceso de producción de la película y se planeará el rodaje. Un rodaje que será muy largo, debido a que el director, Cameron, quiere rodar las cuatro secuelas seguidas. “Creo que todo el proceso de creación, de rodaje y de lanzamiento de las secuelas terminará sobre el 2023”, dijo Stephen Lang.

La vuelta a Pandora

Desde que Cameron confirmó que ‘Avatar’ tendría una trilogía en 2013, no se ha publicado mucha información sobre este proyecto. Sin embargo sí que se ha dicho que la expansión del universo de Pandora está siendo bastante costoso porque solo la creación de escenarios, criaturas y nuevos mundos llevó dos años.

Es de entender que se tenga cautela porque superar o igualar las cifras que ‘Avatar’ consiguió es prácticamente imposible. Y es que esta cinta de Cameron sigue siendo, a día de hoy, la película más taquillera de la historia con 2.787,96 millones de dólares. A pesar del tiempo que ha pasado desde el estreno de ‘Avatar’, seguro que la gente quiere ver más aventuras de Neytiri (Zoe Saldana), Jake Sully (Sam Worthington) y del resto de personajes. Personajes como el de Stephen Lang, Miles Quaritch, o el de la actriz Sigourney Weaver que regresarán a esta tetralogía. ¿Cómo explicará Cameron el regreso de estos personajes?

Por lo que parece y si todo sale bien, ‘Avatar 2’ verá la luz en 2018, seguida por ‘Avatar 3’ en 2020, ‘Avatar 4’ en 2022 y, por último, ‘Avatar 5’ pondrá fin a la franquicia en 2023.