Inicio Cine Stephen King recomienda ‘La cumbre escarlata’ de Guillermo Del Toro

Stephen King recomienda ‘La cumbre escarlata’ de Guillermo Del Toro

Este año Guillermo Del Toro estrenará la película de terror ‘La cumbre escarlata’ (‘Crimson Peak’).

La cumbre escarlata es la nueva película del director Guillermo del Toro responsable de películas como ‘Hellboy’ (2004), ‘El laberinto del fauno’ (2006) y ‘Pacific Rim’ (2013). El film cuenta con un reparto encabezado por Mia Wasikowska (‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Maps to the Stars’), Jessica Chastain (‘La noche más oscura’, ‘El año más violento’), Tom Hiddleston (‘Thor’, ‘Los Vengadores’) y Charlie Hunnam (‘Pacific Rim’, ‘Sons of the Anarchy’).

La cumbre escarlata

Stephen King y su hijo Joe Hill pudieron ver un pase previo de la película.

Esto es lo que ha comentado el maestro de la literatura del terror Stephen King en twitter sobre el film ‘La cumbre escarlata’:

“Estuvimos en una proyección de la nueva película de Guillermo del Toro, ‘Crimson Peak’, este fin de semana. Es magnífica y jodidamente aterradora”. “La película ‘La cumbre escarlata’ me electrizó de la misma manera que Sam Rami hizo con ‘Evil Dead’ cuando lo vi por primera en su día”.

‘La cumbre escarlata’ (‘Crimson Peak’) se estrenará el 9 de octubre de este mismo año.

Esperemos que la película tenga algo de originalidad y sea tan terrorífica como dice Stephen King pero lo que es la historia la hemos visto como un millones de veces. Ya que trata de una joven escritora Edith Cushing (Wasikowska), que se desplaza a una mansión en ruinas en ‘Cumbria’. Una zona rural y montañosa de Inglaterra en pleno siglo XIX, allí descubrirá que su marido Sir Thomas Sharpe (Hiddleston) no es lo que parece.

Después de varias películas de género fantástico, Guillermo del Toro vuelve al terror como ya hizo con películas como ‘Mimic’ y ‘El espinazo del diablo’. También tiene varios proyectos en marcha como ‘Pacific Rim 2’ y ‘Hell Boy 3’, film que los fans esperan con ganas.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!