Cine

Stephen King reacciona al estreno de Halloween: El final

La opinión de Stephen King cuando se trata del terror siempre es importante. El escritor ha compartido su crítica a Halloween: El final.

Stephen King ha reaccionado al estreno en cines de Halloween: El final. El renombrado autor de terror ha compartido su opinión en redes sociales. Y, cuando estamos hablando de King, hablamos de uno de los escritores más famosos y vendidos de la historia de la literatura universal. Además, es todo un experto en el género. Por lo tanto, no debería sorprendernos que haya ido a ver la última entrega de la franquicia de Michael Myers. No solo eso, es lógico que su opinión esté por encima de muchas otras, en ese aspecto.

A través de las redes sociales, Stephen King ha compartido su crítica de la última película de la franquicia de terror de Michael Myers, titulada Halloween: El final. El legendario autor ha elogiado sin ningún tipo de remordimiento el estreno cinematográfico. Ha dicho que no inventa nada nuevo ni impulsa al género a nuevas direcciones. Pero, a pesar de ello, considera que los personajes están a la altura de la historia.

“He disfrutado muchísimo de Halloween: El final”, tuiteó el autor. “No reinventa el género, pero es… ¡Maldita sea! Los personajes conducen francamente bien la historia”. Una opinión sorprendente la de Stephen King, ya que el estreno en cines no ha recibido la acogida que esperaban. No obstante, parece que el escritor superventas no necesita una historia de terror que rompa los moldes para disfrutarla.

Un final que no ha gustado a todo el mundo

Como decimos, aunque Stephen King haya podido apreciar y disfrutar de la última entrega de la saga, Halloween: El final no ha obtenido tanto reconocimiento como el estudio creía. La crítica no ha quedado cautivada con el clímax de la franquicia. Y la audiencia se ha dividido entre los que les ha parecido correcta y los que no. Jamie Lee Curtis se ha llevado todos los elogios, pero la mayor parte de los medios especializados coincide en que la trama es caótica, apenas hay momentos de sustos y el final es ciertamente insatisfactorio.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao