Inicio Cine Stephen King habla de lo aterradoramente buena que es IT

Stephen King habla de lo aterradoramente buena que es IT

1880

Al escritor Stephen King le gusta mucho la nueva versión de ‘IT’.

‘IT’ está hecha para enseñarnos nuestros miedos más profundos. El escritor de la novela Stephen King está encantado con la nueva película que se estrenará próximamente. En el vídeo que os dejamos a continuación responde a 6 preguntas sobre la película y lo que pueden esperar los fans.

Las mejores frases que podemos destacar sobre ‘IT’:

  • “Tenia esperanza, pero no estaba preparado para lo buena que es en realidad. Es algo diferente, pero a la vez es algo que los espectadores van a relacionar”.
  • “Van a encontrar los protagonistas porque para mi está todo relacionado con los personajes. Si te gustan, entonces temes por ellos. Entonces el miedo funciona”.
  • “Creo que mis fans disfrutaran la película. Realmente van a disfrutar la película. Creo que van a volver a verla varias veces más. Yo la he visto una segunda vez y he sentido que he visto cosas nuevas la segunda vez”.
  • “Cuando escribí el libro tenía reputación de escritor de terror. ‘IT’ sería mi examen final. Así que recuperé todos los monstruos que recordaba de mi infancia. Aquellos con los que crecí. Franknstain, Drácula y el Hombre Lobo. Porque el Ente que es Pennywise significa el miedo que tiene ese niño en particular. Pensaba en los monstruos clásicos de la Universal. Aquellos que aterrorizaban a los niños de los 50 y los traslade a los 80. Aunque para mi eso no es lo importante. La idea es que Pennywise capta lo que le da más miedo a cada niño”.

Pennywise en el remake de IT

‘IT’ está generando una HYPE desmedido.

Su primer tráiler fue uno de los más vistos del año. La gente está esperando con ganas esta película. Ya que el genero de terror está un poco devaluado últimamente. Pero la película está en buenas manos ya que el director Andrés Muschietti (‘Mama’) sabe lo que hace. En el reparto cuenta con actores como Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton y Javier Botet.