Inicio Cómics Stephen King guionista en ‘The Walking Dead’

Stephen King guionista en ‘The Walking Dead’

Compartir

El mítico escritor Stephen King podría ser guionista en la serie de zombies ‘The Walking Dead’.

La serie The Walking Dead está siendo todo un éxito y ahora podrían añadirle un nombre muy importante a la nomina que tienen de guionistas. Ni más ni menos que el maestro del terror Stephen King. Sin duda sería un acierto mayusculo.

Stephen King será guionista de la 2ª temporada de The Walking DeadDesde worstpreviews.com nos llega la noticia de que el autor Stephen King, esta en conversaciones para escribir algún guión de la segunda temporada. Esta noticia es algo que se esperaba desde hace tiempo ya que el director y productor de la serie Frank Darabont tiene una larga relación con el escritor, ha adaptado ‘Sueños de libertad’, ‘La milla verde’ y ‘La niebla’ para la gran pantalla.

La Segunda Temporada de “The Walking Dead” saldrá al aire en AMC este otoño. Aunque Darabont no dirigirá el primer episodio de esta. Sin embargo, es muy probable que se encargue algún episodio a lo largo de la temporada.

En el reparto de la serie destacan actores como Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Melissa McBride, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Sarah Wayne Callies, Sonequa Martin-Green, Jon Bernthal, Laurie Holden, Emily Kinney, David Morrissey, Tom Payne, Chad Coleman, Alanna Masterson, Michael Cudlitz, Scott Wilson, Jeffrey DeMunn, Christian Serratos, Josh McDermitt, Irone Singleton, Lawrence Gilliard, Jr., Michael Rooker, Seth Gilliam, Dallas Roberts, Emma Bell, Brighton Sharbino, Kyla Kenedy, Denise Crosby, Andrew J. West, Tyler James Williams, Madison Lintz y Jeffrey Dean Morgan.

Basada en los cómics de Robert Kirkman, la serie es todo un éxito. Sigue las viviencias de algunos supervivientes al apocalipsis zombie que asola la Tierra. Pero se darán cuenta que estos muertes vivientes no son lo más peligroso. Sino que es el propio ser humano el que pone en riego la supervivencia de los suyos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.