Noticias / Cine / Stephen King confirma que Mamá te quiere es terrorífica
Cine

Stephen King confirma que Mamá te quiere es terrorífica

Stephen King confirma que Mamá te quiere es terrorífica

Esta semana Mamá te quiere se estrena en España y Stephen King afirma que la nueva película de Sarah Paulson es terrorífica.

Sarah Paulson protagoniza Mamá te quiere, la última película de terror Aneesh Chaganty. El director es más conocido por su trabajo en Searching. La película se estrena esta semana en la cartelera española. Pero ya está disponible en Estados Unidos bajo la plataforma de streaming Hulu. Por lo que miles de estadounidenses han podido disfrutar ya de Mamá te quiere y dar su opinión. La crítica le da el visto bueno. Y ahora el genio del terror Stephen King también tiene cosas buenas que decir sobre la cinta.

A pesar de estar constantemente trabajando en nuevos proyectos de terror, ya sea nuevas novelas o adaptaciones, Stephen King sigue disfrutando del genero. El autor es muy dado a compartir sus opiniones a través de las redes sociales. Por lo que esta semana compartió que le había parecido Mamá te quiere. Y la crítica es buena. Stephen King la describe como una película “sin cosas extrañas. Solo terror que crispa los nervios”.

El director Aneesh Chaganty no se quedo indiferente a los evaluación positiva de King. Searching fue el primer largometraje de Chaganty y Mamá te quiere es la segunda película que se encarga de dirigir. Por lo que el director está sorprendido por la gran acogida. Por su parte, compartió desde su cuenta el tuit de Stephen King. Además añadió una serie de palabras que mostraban su emoción en aquel momento.

¿Qué esperar de la película?

Mamá te quiere está producida por Lionsgate y distribuida GEM Entertainment. La película estaba planeada para estrenarse a principios de año en cines. Pero a casusa del Coronavirus (COVID-19) tuvo que atrasarse. Además debido a la delicada situación de los cines en Estados Unidos se tuvo que cambiar por completo la estrategia en el país. Finalmente Hulu se hizo con los derechos distribución y estreno la película la semana pasada en su plataforma. En España Hulu no está disponible aún por lo que Mamá te quiere consigue mantener su estreno en cines. 

  Ya se puede ver el prólogo de Jurassic World: Dominion online

La nueva cinta de terror está protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen. Paulson no es una extraña al género de terror. La actriz es más conocida por su participación en la serie antológica American Horror Story. Además estrenó recientemente Ratched en . Sarah Paulson volverá para la decima temporada de American Horror Story y es muy posible que la veamos en su serie spin-off.

La sinopsis oficial de Mamá te quiere es la siguiente: “Dicen que el amor de una madre es para siempre… pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y su madre, Diane. Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre…”

Lo cierto es que por el momento Mamá te quiere se ha convertido en uno de los éxitos de Hulu. Según anunció la plataforma, es la película más vista en su fin de semana de estreno. Venciendo a la aclamada Palm Springs de Andy Samberg que se hizo con cinco nominaciones a los Critics Choice Super Awards.

  House of Gucci: Jared Leto se confesó sobre su irreconocible personificación

Mamá te quiere se estrena en cines el 27 de noviembre.