Stephen King cambia detalles de su nueva novela por el Coronavirus Stephen King cambia detalles de su nueva novela por el Coronavirus
Cine

Stephen King cambia detalles de su nueva novela por el Coronavirus

stephen king

El mítico escritor Stephen King ha decidido cambiar algunos aspectos claves de la historia de su nueva novela por culpa de la pandemia provocada por el Coronavirus.

El año 2020 siempre será recordado como el momento en el que el Coronavirus paró el mundo. Casi todos los aspectos de nuestras vidas se han visto afectados. Incluso Stephen King ha tenido que hacer cambios en su nueva novela titulada If It Bleeds, por culpa de esto. Así lo explica el mítico escritor.

“Puse en la novela el año 2020 porque pensé: Está bien, cuando la publique, si es en 2021, será como en el pasado, con seguridad en el pasado”. Reveló Stephen King durante una reciente entrevista. “Y luego apareció esta cosa. E inmediatamente miré hacia atrás a través de la copia que había escrito y vi que una de las cosas que estaba sucediendo era que dos de mis personajes habían ido en un crucero… y pensé: Bueno, no, no creo que nadie vaya a cruceros este año. Así que miré todo e inmediatamente puse el libro en 2019, donde las personas podían congregarse y estar juntas y la historia funciona por eso”.

Stephen King cambia detalles de su nueva novela por el Coronavirus

El escritor está siendo muy mencionado en estos días de confinamiento.

El nombre de Stephen King ha aparecido mucho en las últimas semanas debido a la pandemia provocada por el Coronavirus. Ya que su novela The Stand sigue a un grupo de sobrevivientes después de que la mayoría de la población mundial se enfrenta a un virus mortal. Incluso él mismo compartió un capítulo específico de su novela sobre las formas en que el mundo hizo frente a los eventos mortales en el libro.

“Sigo haciendo que la gente diga: Es como si viviéramos una historia de Stephen King“, admitió el escritor. “Y mi única respuesta a eso es: Lo siento”.

Así que si quieres hacer que el confinamiento se te haga más llevadero, no hay nada mejor que leer las mejores novelas de Stephen King.