Series de televisión / DC Comics TV / Stephen Amell se hizo un tatuaje dedicado a Arrow
DC Comics TV

Stephen Amell se hizo un tatuaje dedicado a Arrow

Stephen Amell se hizo un tatuaje dedicado a Arrow

Arrow marcó un lugar muy importante en la vida de Stephen Amell. Ahora, el actor se realizó un tatuaje en su honor.

Hace más de un año y medio que Arrow llegó a su fin. Al igual que la ficción, Stephen Amell también se despidió de los fanáticos que lo acompañaron durante tantas temporadas. Aun así, el actor continúa mostrando el gran cariño que siente por la ficción que cambió por completo su vida. Tal es así, que recientemente quiso grabarse la serie en la piel y para toda la vida.

Dicho esto, Stephen Amell decidió llevar a cabo un tatuaje de Arrow. Se trata de un recuerdo que llevará grabado en su piel, y el cual es bastante discreto. El actor escogió la punta de una flecha, la cual colocó en su brazo derecho, concretamente encima de su codo. El diseño está realizado solo en tinta negra, y se enfoca en las líneas de la flecha.

Como era de esperar, Stephen Amell compartió su nuevo tatuaje con sus seguidores. El protagonista de Arrow reveló por qué decidió realizárselo ahora, un año después del final de la serie de The CW. “Recientemente he estado pensando mucho en ‘Arrow’ y en el impacto que tuvo en mi vida. Para seguir adelante, quería tener un ligero recuerdo“, comentó.

Tal vez te interese: Stephen Amell explica el incidente que tuvo en un avión

Su gran amor hacia Arrow

Aunque Arrow no fue la primera serie que realizó Stephen Amell, fue la más importante dentro de su carrera artística. Además, no debemos olvidar que esta ficción fue la primera de superhéroes que The CW llevó adelante. Por lo tanto, Oliver Queen tuvo un lugar importante dentro de la vida del actor y también en el universo de superhéroes que más tarde realizó el canal.

Esta no es la primera vez que Stephen Amell demostró que tiene un gran cariño hacia Arrow. Cuando en 2020 recién comenzaba a reactivarse la industria por Covid-19, el actor se ofreció a dar vida a Oliver Queen si la productora tenía problemas para traer a los actores a Canadá, su país de residencia. “Llamé a Greg Berlanti y le dije: ‘Mira, espero que esto no suceda, pero si todo se va a la mierda y ustedes no pueden traer actores y las cosas no pueden ser resueltas, aquí estoy para lo que haga falta”, explicó.