Series de televisión / DC Comics TV / Stephen Amell revela como le gustaría regresar a Arrow
DC Comics TV

Stephen Amell revela como le gustaría regresar a Arrow

Aunque han pasado dos años desde que Stephen Amell dejó el papel de Arrow, el actor todavía piensa que es posible un épico regreso.

Atención SPOILERS. El final de Arrow fue bastante satisfactorio, ya que Oliver Queen (Stephen Amell) se sacrificó durante los eventos del crossover ‘Crisis on Infinite Earths’, aunque después regresó como El Espectro y a partir de ahí se reorganizó el multiverso de The CW.

En una reciente entrevista, el actor Stephen Amell reveló cómo le gustaría regresar como Arrow:

“Lo que significa mucho para mí es que pudimos controlar el final. Eso sucede muy raramente. Tener esa conversación con Greg Berlanti durante la sexta temporada, y decidir que haríamos la siete y luego con una versión truncada de la octava temporada concluiría la historia, es una gran bendición, porque tenemos que hacerlo de la manera correcta. Tenemos que despedirnos de las personas de la manera correcta. En mi opinión, la forma en que debería terminar para cualquier superhéroe sin superpoderes es en el suelo. Aunque creo que Oliver Queen simplemente se convirtió en energía. Así que ya sabes, nunca digas nunca.”

“Oh, me encantaría regresar. Le debo mucho a la gente de DC, The CW y Warner Bros. Television. Amo tanto al personaje y solo lo amo más ahora que se acercan dos años desde que terminamos el programa… Pero al tener un poco de espacio ahora, vi que lo extraño. Lo recuerdo con mucho, mucho, mucho cariño… Escucha, soy el homónimo. Entonces, si alguna vez puedo ser de alguna ayuda, si puedo ser útil para el Arrowverso de cualquier manera, forma o mejor aún llevarlo a un nuevo lugar, que creo que sería la ruta más interesante a seguir, ya sea en una capacidad limitada o en una plataforma diferente, tal vez una donde pudiéramos mostrar sangre, eso sería genial”.

Stephen Amell quiere regresar dentro de una miniserie de HBO Max.

“Si alguna vez surgiera la oportunidad de hacer de 6 a 8 episodios de Arrow como una serie limitada en Netflix o HBO Max, o algo así, o en The CW, según sea el caso, creo que sería increíble”.

¿Os gustaría ver una vez más a Stephen Amell como Arrow? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán

Doom Patrol Temporada 4: La sinopsis revela un giro inesperado

David Larrad