Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Stephen Amell quería a Jensen Ackles como Batman en el Arrowverso

Stephen Amell, que nos brindó grandes momentos junto a Arrow, reveló que le hubiese encantado que Jensen Ackles, protagonista de Sobrenatural, haya interpretado a Batman en el Arrowverso.

Durante estos días se llevó a cabo en Chicago la expo de cómics y entretenimiento C2E2 2020, donde se reunieron caras conocidas como los protagonistas del Arrowverso, Oliver Queen y Felicity Jones, interpretados por Stephen Amell y Emily Bett Rickards. Los actores de Arrow estuvieron frente a un panel durante la primera jornada, donde respondieron algunas de las preguntas de los fans allí presentes.

Al poco de empezar no tardó en aparecer la pregunta: “¿Cuál ha sido el personaje de DC con el que hubieseis querido que Arrow tuviera interacción y finalmente no pudo?”. Rápidamente, Stephen Amell no dudó en aludir a su conocido amigo Jensen Ackles, al que habría querido ver como Batman, asegurando que “habría sido una experiencia genial y muy divertida”. En la misma línea, Stephen Amell comentó que le hubiese gustado ver cómo el actor de Sobrenatural se desenvolvía con la historia de Bruce Wayne y “con todo lo que implica”.

Como era de esperar, en el resto del panel también se habló de lo que han supuesto los numerosos crossovers en el desarrollo del Arrowverso. A raíz de esto también se le preguntó sobre su actor favorito para trabajar en este tipo de series y Stephen Amell se acordó de un amigo muy cercano: Grant Gustin. Sin duda. Realmente he valorado cada oportunidad que he tenido de trabajar con él, siempre he sentido que cuando terminaba una escena con Grant o un día entero trabajando con él yo me convertía en un actor un poco más bueno”, confesó apelando a la nostalgia.

Mensaje subliminal

Que Stephen Amell escogiera a Jensen Ackles como su primer candidato para Batman no es casualidad. Durante Halloween en 2019, el famoso Dean Winchester subió una foto a Instagram donde parecía que tenía todo preparado para interpretar al famoso héroe de Gotham.

Además, debemos destacar que el actor puso voz al famoso personaje para la película animada de 2010 Batman: Capucha roja.

Noticia relacionada
The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento