Inicio Series de televisión DC Comics Stephen Amell publica fotos sobre el gran crossover de DC TV

Stephen Amell publica fotos sobre el gran crossover de DC TV

1255
Compartir

El episodio 100 de Arrow tendrá numerosas sorpresas y el actor que da vida al protagonista, Stephen Amell, nos ha querido poner la miel en los labios con la publicación de las siguientes imágenes

El episodio número 100 de Arrow es una de las fechas marcadas por DC TV, ya que en ese episodio apareceran numerosos personajes de las series de DC. Este crossover está todavía en fase de producción, pero el actor que da vida al personaje principal de la serie, Stephen Amell, ha publicado en Twitter una serie de fotos que dan pistas sobre qué es lo que nos encontraremos en el capítulo.

Stephen Amell Stephen Amell Stephen Amell Stephen Amell

Entre los numerosos personajes que aparecerán en el episodio se encuentran Grant Gustin, interpretando a The Flash, Victor Garbes, quien da vida a Martin Stein, Franz Drameh como Jefferson Jackson, Melissa Benoist, más conocida como Supergirl, y además se producirá el regreso a la serie de Deahstroke, aunque no se sabe si será una alucinación de Oliver Queen (Arrow), o verdaderamente regresará a Starling City.

Respecto a este gran crossover, Greg Berlanti, co-productor de Arrow y The Flash, ha señalado que “se está intentando crear una gran producción dentro de tres grandes producciones“. “Se están ejecutando como tres entidades separadas, aunque es una historia global”, añadió el director. Además, indicó que algunos personajes participarán, como “Supergirl“, pero que “la historia comenzará con The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow“. “Estamos diseñando a quién se tendrán que enfrentar en el episodio, pero esto no será revelado hasta finales de noviembre“, añadió Berlanti.

 

Arrow se estrena el 5 de octube en The CW y el episodio número 100 legará, posiblemente, a finales de noviembre o comienzos de diciembre. Otros personajes de la serie que aparecerán son: David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Emily Bett Rickards interpretrando a Felicity Smoak, John Barrowman como Malcom Merlyn y Paul Blackthorne como el detective Lance.