DC Comics TV

Stephen Amell pone una condición para regresar como Arrow

El actor Stephen Amell interpretó a Arrow durante 8 temporadas y hay ciertos rumores que aseguran que podría regresar para la despedida de The Flash.

En el año 2012 se estrenó la serie Arrow protagonizada por Stephen Amell y duró hasta el año 2020. Además, el actor participó en algunos otros programas de DC Comics. Ahora, todo este Arrowverso de The CW está apunto de terminar con la última temporada de The Flash, por lo que un épico regreso no está descartado.

En una reciente entrevista con CB, ha sido el propio Stephen Amell quien pone la condición para regresar como Arrow.

“Oh, todo dependería. La historia. El dinero. Menos el dinero. Esto es único, ¿verdad? Vas a volver para un episodio o dos episodios. No vas a volver para recrear el programa. Así que sabes el dinero que todos van a regatear, pero no obtendrás 4 millones adicionales de ellos. Se reduciría más a… Me gusta estar en línea y me gusta ver videos de reacciones, ¿verdad? Cuando los fanáticos ven algo en un programa de televisión que les guste. Entonces, como fan de cualquier programa, pensaría para mí mismo, qué tan emocionado estaría si apareciera tal y tal personaje. Desde ese ángulo, probablemente sería como, sí, hagámoslo. Pero, de nuevo, depende del programa”.

Por ahora, no hay confirmación oficial de que vaya a participar, por lo que seguramente se mantendrá todo en secreto. Así que habrá que estar atentos a posibles filtraciones.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Después de Arrow hemos podido ver a Stephen Amell en la serie Heels ambientada en el mundo de la lucha libre. Además, pronto estrenará Code 8: Part II, secuela del éxito de 2019 de Netflix. Esta saga de ciencia ficción nos mostraba un futuro donde hay gente que es perseguida por sus poderes. Así que será muy interesante saber cómo continúan la historia.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Doom Patrol tendrá un gran final

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje de la temporada 1

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje increíble

David Lorao