Noticias / Cine / Stephen Amell hará la secuela de uno de sus mayores éxitos
Cine

Stephen Amell hará la secuela de uno de sus mayores éxitos

Stephen Amell hará la secuela de uno de sus mayores éxitos

Después de interpretar a Arrow durante ocho temporadas (2012 – 2020), el actor Stephen Amell apuesta fuerte por la ciencia ficción.

Stephen Amell siempre será recordado por interpretar a Arrow / Oliver Queen, pero desde que dejó la serie, su carrera cinematográfica ha continuado. Por eso hemos podido verlo en la película Código 8 (2019) y la serie Heel, que trata sobre dos hermanos que luchan en el ring en una pequeña ciudad de Estados Unidos.

Ahora se ha confirmado que hará la película Código 8: la Parte II para Netflix. La entrega original está protagonizada por los primos de la vida real Robbie Amell y Stephen Amell, quienes también trabajaron como productores. Así que básicamente se hicieron una película a medida y tuvieron bastante éxito en la plataforma de streaming.

Stephen Amell interpretó a Garrett en el primer Código 8. Su personaje lidera una organización criminal, en un mundo donde el 4% de la población mundial tiene superpoderes. En lugar de ser venerados por sus proezas extraordinarias, la gente con poderes adicionales son despreciados y considerados abominaciones. En su mayoría, viven en la pobreza y realizan trabajos horribles, que es la situación en la que se encuentra el personaje de Robbie Amell llamado Connor.

Código 8: la Parte II contará una historia bastante diferente en el mismo mundo.

Stephen Amell y Robbie Amell interpretarán los mismos personajes. Jeff Chan, el director de la primera película, está de regreso para la secuela. Esta vez, la protagonista será una niña que lucha por hacer justicia a su hermano, que fue asesinado por policías corruptos. Los personajes de Amell volverán a estar juntos después de que la niña los busque para ayudarla en su misión de justicia, o posiblemente de venganza.

Lo mejor sin duda es que podremos ver este mundo con aire futurista repleto de personajes con poderes. Así que esperemos que esta segunda entrega esté al nivel de la original.