Noticias / Cine / Stephen Amell explica el incidente que tuvo en un avión
Cine

Stephen Amell explica el incidente que tuvo en un avión

Stephen Amell revela por qué quiso regresar como Arrow

El actor Stephen Amell tuvo que bajar de un avión antes de que despegara y ha querido explicar en sus redes sociales todo lo ocurrido.

Stephen Amell siempre será recordado por interpretar a Arrow, el héroe de DC Comics que imparte justicia con su arco y sus flechas. Recientemente han aparecido muchas noticias relacionadas con un incidente que tuvo con su mujer Cassandra Jean en un avión. Antes de que la especulación se adueñe de la situación, el actor ha preferido utilizar sus redes sociales para aclarar lo sucedido.

Así lo explica el propio Stephen Amell:

“Mi esposa y yo discutimos el lunes por la tarde en un vuelo de Delta de Austin a Los Ángeles. Me pidieron que bajara la voz y lo hice. Aproximadamente 10 minutos después me pidieron que abandonara el vuelo. Y lo hice de inmediato. No me sacaron a la fuerza”.

“Volví a reservar en un vuelo de Southwest 2 horas más tarde y viajé a casa sin ningún otro problema. Dejo que mis emociones se apoderen de mí, fin de la historia. Debe ser un ciclo de noticias lento”.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

A pesar de dejar la serie de Arrow de The CW, el actor Stephen Amell ha protagonizado el programa Heels donde interpreta a un luchador en un pueblo pequeño. Además se ha confirmado que hará Código 8: Parte II, la secuela de su éxito de Netflix, que se desarrolla en un mundo donde hay gente con poderes que son perseguidos. Esta película también está protagonizada por Robbie Amell que es su primo en la vida real.

Además también sigue con su trabajo como productor, ya que Stephen Amell ha ejercido esta función en varios cortometrajes bastante interesantes. Esperemos que el incidente del avión no le de problemas en el futuro y se haya resuelto de la mejor forma posible.