fbpx Stephen Amell (Arrow) revela su lucha contra el Coronavirus (COVID-19)
Series de televisión

Stephen Amell (Arrow) revela su lucha contra el Coronavirus (COVID-19)

Stephen Amell (Arrow) revela su lucha contra el Coronavirus (COVID-19)

El actor Stephen Amell que ha interpretado a Arrow en la serie de televisión, habla de cómo ha vivido pasar la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).

Stephen Amell dijo que contrajo COVID-19 mientras filmaba su próximo drama de lucha libre, Heels. Habló sobre el impacto en su salud en la producción de la serie y cómo fueron esos primeros días después de su diagnóstico.

“No he podido volver a rodar Heels en exactamente tres semanas. Regreso al trabajo mañana. Ya que di positivo en COVID-19”, reveló Stephen Amell. “Empecé a notar algo un lunes pero no obtuve un resultado de la prueba. Llamé a la gente de CTEH, les hice venir a mi apartamento, me hicieron una prueba. Salió positivo el miércoles siguiente, me hicieron la prueba de nuevo y volvió a dar positivo. Pero, francamente, en ese momento no necesitaba una segunda prueba positiva porque esos primeros días, realmente… Simplemente estuve mal”.

Stephen Amell pensó que nunca contraería COVID-19. “Oh, siempre supe que era una posibilidad, la número uno, y sentí mucha presión para no conseguirla”, dijo. “Y esto es algo en lo que me metí una vez que obtuve una prueba positiva… Tuve mucho miedo mental… Pero para responder a esta pregunta primero, siempre he sido muy bueno en distanciamiento, siguiendo las reglas”.

Así explica cómo se sintió:

Stephen Amell reveló que comenzó a sentirse invencible después de recibir una serie de pruebas negativas.

“Entonces, tal vez había una parte de mí que comenzaba a sentirse un poco invencible porque, quiero decir, para cuando di positivo, había pasado antes por 40 pruebas negativas”.

Estos fueron sus últimos pensamientos sobre todo lo que le había ocurrido:

“Sí, soy un superhéroe retirado, pero voy a dar mi último consejo. Si he tenido algo de ansiedad, y… Ya sabes, tuve un ataque de pánico. Así que toma un consejo de un tipo cuya única sensación de ansiedad y pánico ha sido el concepto de contraer COVID-19, y nunca me preocupé por su aspecto letal porque los números sugieren que lo conseguiré, y tal vez esté asintomático o tal vez mis síntomas serán leves, y saldré por el otro lado y estaré bien, que es exactamente lo que pasó”. Concluyó Stephen Amell. “Mi ansiedad vino de la idea de que estaría decepcionando a cientos de personas. No tenía ansiedad por el hecho de que se lo daría a otras personas, lo que posiblemente hice, lo cual es inquietante. Pero, tienes que entender que debido a esta ansiedad, he tratado de manera activa, evitar contraer este virus. ¿Y adivinen qué? De todos modos lo contraje. Así que sé inteligente”.