Inicio Series de televisión DC Comics Stephen Amell (Arrow) luchará en Summerslam

Stephen Amell (Arrow) luchará en Summerslam

Compartir

El actor que interpreta a Arrow continúa envuelto en la rivalidad con el wrestler de WWE ‘Stardust’. Tras los acontecimientos del pasado evento televisado de WWE, ambos se verán las caras en Summerslam en un combate por parejas

El feudo entre el actor y el excéntrico luchador cobra interés por momentos. Incluso para muchos que no siguen la actualidad de la WWE. Lo último que nos ha dejado esta curiosa rivalidad es una breve pelea entre ambos en medio del ring, tras una provocación de Stardust a Amell, que se encontraba viendo el espectáculo en primera fila:

Como podemos apreciar, puede que Stephen no sea un wrestler, pero de momento no lo hace nada mal. Se confirman así los rumores que veníamos adelantando  y ambos se verán las caras el próximo 23 de Agosto en el evento veraniego de la compañía de Wrestling más grande del mundo, Summerslam. Allí, Stephen Amell hará pareja con Neville para enfrentarse a Wade Barret y Stardust. Así lo confirmaba Triple H en el backstage, una decisión que causó revuelo en Twitter, en gran parte gracias a la WWE y Amell, que se encargaron de caldear el ambiente como vamos a ver a continuación. ¿Llevará Stephen el traje de Arrow en Summerslam?